Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El viudo de Edith González tuvo un romance con Adela Micha

Lorenzo Lazo estuvo saliendo con la periodista antes de conocer y decidir unir su vida con la actriz.
dom 18 agosto 2019 11:07 AM
Lorenzo Lazo y Adela Micha
Lorenzo Lazo mantuvo un romance con la periodista Adela Micha

El viudo de Edith González , Lorenzo Lazo mantuvo un romance con la periodista Adela Micha . La comunicadora quien lleva más de 14 años divorciada salía con el economista antes que él contrajera matrimonio con la actriz mexicana.

Lazo estuvo casado por primera vez con Concha de la Mora, luego de que ella falleciera de cáncer, comenzó a salir con Micha, así lo reveló el periodista de espectáculos Miguel Ángel Maldonado.

Publicidad

El comunicador explicó que cuando la primera esposa de Lazo enfermó de cáncer, acudió con expertos tanatólogos para que lo ayudaran a superar su pérdida; además, antes morir Concha de la Mora le dejó dicho que quería que fuera feliz y que se volviera a casar.

Lorenzo Lazo y Edith González
Lorenzo Lazo y Edith González

De acuerdo con Maldonado, Lorenzo Lazo no conocía a Edith González: “Sí, justamente cuando fallece ella y esto está escrito, igual se le fue a Lorenzo y Edith lo ha de haber regañado, cuando ellos eran novios y planeaban ya la boda, él dice, ‘yo me fui a un viaje solo porque me lo pidió mi esposa Concha. Me voy y cuando regreso encuentro pero muchísimas llamadas de una tal Edith González que me quiere dar el pésame, y yo pregunté, ¿quién es Edith?”, declaraciones que en su momento el empresario realizó para una publicación.

Sin embargo, el ahora viudo de González contestó las llamadas de Edith y supo que se trataba de la intérprete: “Ah, Edith, la actriz, sí, ‘acuérdate que coincidimos en alguna fiesta’, pero él no la tenía registrada, entonces él en agradecimiento al gesto le dice a Edith, ‘te invito a cenar, me cayó bien esa actitud de Edith’”, dijo el reportero.

Publicidad

El día que salieron hubo mucha química entre los dos: “La invitó a cenar y se hicieron novios esa noche y planearon su boda, entonces seguramente al rato vamos a ver que a Lorenzo Lazo le puede salir otra novia, igual le sale otra vez Adela Micha porque él anduvo saliendo con ella”, comentó.

El periodista detalló cómo fue el romance fugaz de Lorenzo Lazo con Adela Micha: “Antes de que conozca a Edith, Lorenzo había estado saliendo con Adela Micha, soy de los reporteros que lo puede decir y no me he puesto afuera de la oficina de Adela Micha y preguntarle de su noviazgo fugaz porque en ese tiempo no sabía. Luego se iban a cenar, qué tal si nos da la sorpresa”, informó.

Ver esta publicación en Instagram

Los mejores deseos #Hope #newyork #photography #photooftheday

Una publicación compartida por LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

González, quien falleció el 13 de junio a causa de las complicaciones del cáncer de ovario que le fue detectado en 2016, siempre habló de lo bella que fue su historia de amor con Lazo con quien se casó en 2010.

Publicidad

La pareja vivió junta hasta el deceso de la protagonista de telenovelas como Salomé y Corazón salvaje, y juntos formaron una hermosa familia junto a la hija de Edith, Constanza Creel, fruto de su relación con el político mexicano Santiago Creel Miranda.

Edith González reconoció en Lorenzo Lazo a un hombre ejemplar, en lo profesional y como pareja, además de que fue uno de sus principales apoyos en su lucha contra el cáncer.

Edith González, Constanza Creel, Lorenzo Lazo y Lorenza Lazo
Edith González, Constanza Creel, Lorenza Lazo y Lorenzo Lazo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad