Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky defiende a su marido tras críticas por aventarse de un yate con su hija

Bracamontes pidió a sus seguidores no alarmarse y aseguró que Martín Fuentes sabe medir el peligro
jue 08 agosto 2019 09:22 AM
66491957_425658314709747_3574007066503938752_n.jpg
Martín Fuentes y Jacky Bracamontes

Cuando se trata de su familia Jacky Bracamontes lo tiene claro: siempre saldrá en defensa de ellos, y es justamente lo que la conductora acaba de hacer con su esposo, el piloto de autos Martín Fuentes, quien está en medio del huracán después de haber compartido un video en el que salta de un yate con su hija Renata en brazos.

Luego de la publicación del video, las críticas no se hicieron esperar en contra del también empresario, quien había asegurado en su Instagram que a sus tres hijas mayores les gusta la adrenalina. Pero sus seguidores no vieron esta hazaña con sus mismos ojos. “Se tiró de mucha altura y es muy arriesgado; tendría que haber llevado a las nenas a un lugar de natación para sacarles el miedo pero no tirarse de esa altura es muy peligroso”, escribió una usuaria.

Publicidad

Claro, hubo también quien lo defendió e incluso aplaudió a Martín por enseñar a sus hijas a no tener miedo. “La mayor expresión de la protección de un padre a su hija. Eres un padre amoroso”, le escribió una seguidora.

Pero las críticas continuaron e incluso le llovieron insultos por considerar que lo que había hecho Martín había sido de mucho riesgo para Renata, quien a mediados de julio cumplió tres años. Y justo fue entonces cuando Jacky, quien por cierto tomó el video, entró en acción.

De hecho, la conductora tuvo que emitir un comunicado en el que daba a conocer su postura al respecto y en el que dejaba claro que estaba totalmente de lado de su marido, quien como ella, es amante de la adrenalina y de los deportes extremos.

Publicidad

Lo que haga mi marido nunca va a poner en riesgo su vida (de su hija) porque Martín, a pesar de que lo ven súper aventado y así, siempre mide los peligros. Entonces, vean a Tom Brady que se aventó con su hija de una cascada y lo criticaron mucho", compartió la actriz.

“Pero a fin de cuentas es su papá y jamás la va a poner en riesgo. A lo mejor son cosas que sí se ven arriesgadas y eso, pero no les va a pasar nada. Son papás muy conscientes. Martin es un papa muy consciente y es el que más se preocupa por sus hijas y jamás las va a poner en riesgo. Ustedes no se me estresen”, pidió en el documento.

En este año, los Fuentes-Bracamontes han dejado claro lo que les gusta la adrenalina, y lo mismo hemos visto a las niñas nadando entre tiburones , que a Jacky y las niñas esquiando en el agua o a Martín, estrenando su jetsurf.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad