Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Futura tía, Jacky Bracamontes celebra el embarazo de Lorenia Martínez

La conductora visitó Guadalajara para ser parte de la apertura de la tienda del diseñador Benito Santos y se reunió con sus hermanos Alina y Jesús, y su cuñada Lorenia.
sáb 31 agosto 2019 02:00 PM
Familia Bracamontes
Jacky, sus hermanos y su cuñada disfrutaron de las delicias del restaurante Anita Li, de Guadalajara, Jalisco.

Jacky Bracamontes está feliz porque se encuentra de visita en la tierra que la vio nacer: Guadalajara, Jalisco; la conductora fue una de las invitadas del diseñador mexicano, Benito Santos, en la apertura de su nueva boutique dedicada al elemento más importante de una boda, el vestido de novia.

Bracamontes compartió en Instagram esta visita para apoyar a su querido amigo Benito, quien la vistió para la ocasión con un black dress, cuello tipo barco, sin mangas, aderezado con un entramado blanco en cintura y talle, con remate de olanes y su melena suelta; el maquillaje natural, en el que el protagonismo esteba en sus smokey eyes, autoría de Pepe Gutiérrez.

Publicidad

Durante el evento Jacky pudo coincidir con sus amigos Mariau Contreras, esposa de Diego Sánchez Garza, además de Héctor Torreblanca; pero su reencuentro más tierno fue con su familia, con la que siempre tiene contacto y que en esta ocasión quiso mostrar el avance en el embarazo de su cuñada Lorenia, de su sobrino Liam.

En su cuenta oficial Bracamontes compartió una serie fotografías en las se le puede ver al lado también de sus hermanos Alina y Jesús, el flamante futuro papá. Para este encuentro con sus seres queridos eligieron el restaurante Anita Li, que se encuentra en avenida Inglaterra 3100, Vallarta Poniente, en la capital jalisciense.

Uno de los encargados del lugar compartió con Quién que Bracamontes y su familia “llegaron alrededor de las 3 de la tarde y se fueron a las 5:30”, durante esa estadía seleccionaron deliciosos platillos que son una tradición en el restaurante que se especializa en una oferta que combina los sabores de mar y tierra.

Publicidad

El entrevistado contó que probaron de entradas taco tropical (camarón empanizado con salsa fresca de piña, jitomate y cebolla morada, montado en un disco de jícama), patito pa'taquear (confite de pato deshuesado al horno servido con salsa criolla y tortilla recién hecha) y tostadas de atún (sashimi de atún sobre tostadas deshidratadas con aguacate y alioli de chipotle).

De platos fuertes: camarón asado thai (cubiertos con especies thai, al grill, servidos con ensalada verde y alioli de chipotle), lengua papadzul (con salsa de pepita de calabaza y jitomates asados, chochoyotas y ensalada de frijol y verdolaga tierna) y cazuela del mar (con camarón, dorado, almeja, ñoquis de papa y velouté de mariscos, terminada al grill con un toque de parmesano).

Para rematar, el postre elegido fue crocante de cajeta (helado de vainilla montado en pan crujiente bañado con cajeta sobre un espejo de vainilla). En una de las instantáneas, Jacky escribió su gusto por esta reunión: “Cuñadita @loreniamm ¡Me encantó saludarte a ti y a mi sobrino Liam! Qué “panzota”, ¡que bárbara!”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad