Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Así recuerda Lorenzo Lazo su último viaje al lado de Edith González

El economista compartió una tierna fotografía en la que aparece besando a la actriz durante un viaje a Bolivia.
martes 13 agosto 2019
47502527_2017602291662061_8533704487355687380_n.jpg
Edith González y Lorenzo Lazo
Arturo Perea

A dos meses del fallecimiento de Edith Gonzalez , su viudo Lorenzo Lazo recordó el ultimo viaje que hizo junto a la actriz quien murió a los 54 años de edad, tras perder la batalla contra el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2016.

A través de una fotografía, el economista compartió una fotografía en la que aparece besado tiernamente a la actriz durante un viaje que hicieron juntos a Bolivia. La imagen fue acompañada con el mensaje: "Con el recuerdo de un beso muy cerca del cielo en las alturas del #salardeuyuni #Bolivia #enero #2019 @edithgonzalezmx1"

Publicidad

Hace unos días, Lazo publicó en sus redes sociales dos videos de sus primeras vacaciones sin Edith y sin la hija de ésta, Constanza Creel.

Lorenzo compartió con sus seguidores parte de su estancia en Inglaterra, específicamente en Cambridge, pero durante el viaje aprovechó para visitar otras ciudades como Londres. De hecho, su visita a Europa coincidió con el inicio de gobierno de Boris Johnson, el nuevo Primer Ministro de Reino Unido.

Pero el destino que más ha emocionado a los seguidores de Lazo no es la capital británica, sino Lavenham en Suffolk, pues ahí se encuentra la casa que se usó en las películas de Harry Potter.

Publicidad

En uno de los videos que compartió en su perfil de Instagram, Lazo resaltó que visitó la casa donde nació el joven mago, al menos en cine justo el día del cumpleaños de Harry, el 31 de julio.

"Muerte, espérame sentada...": Edith González (QEPD)

Lorenzo aprovechó también para animar a sus seguidores a que celebren la vida siempre. “Lo que sí es valioso es celebrar todos los días con ánimo de festejar la vida... ¡¡Felicidades a tod@s!! a ¡Celebrar la #vida!”, escribió.

Publicidad
Publicidad