Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian demanda a una app por 10 millones de dólares por usar su imagen

La compañía de cosméticos dice que desconocía que la imagen se tratara de la de la socialité, pues no la reconocieron.
jue 31 octubre 2019 11:40 AM
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Aunque Kim transforma en oro todo lo que toca y sus negocios siempre triunfan, eso puede traerle algunas consecuencias negativas, por ejemplo, que otros usen su imagen para intentar vender productos que no están precisamente relacionados a la socialité.

De acuerdo con TMZ, Kim Kardashian asegura que la aplicación iHandy utilizó una fotografía de ella en 2017 con el fin de promocionar una app de manipulación de maquillaje y belleza. Por si fuera poco, la imagen que utilizaron fue la misma que la empresaria usó para promocionar su línea de maquillaje.

Publicidad

La empresa iHandy afirmaba que no sabían que la mujer que salía en la imagen era Kim Kardashian West.

“El acusado afirma, absurdamente, como su supuesta defensa… que no sabían que la foto sin licencia y no autorizada que robaron y apropiaron indebidamente fue la de [Kim Kardashian West]… una de las más famosas y mujeres reconocibles en el mundo”, dijo el abogado de la socialité.

Ver esta publicación en Instagram

💋

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En la demanda que existe en la Corte Superior de California, Kardashian West pide 10 millones de dólares por utilizar la imagen en 2017.

Esa aplicación ofrece “selfies perfectos con herramientas profesionales de belleza y retoque corporal, que incluyen vida facial, suave, corrector, delgado y más”.

Ver esta publicación en Instagram

Today is launch day!!!! KKW X WINNIE launching at 12 pst KKWBEAUTY.COM

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sweet Camera es el nombre de la app y en la queja se acusa a iHandy de “apropiación indebida flagrante y calculada, uso no autorizado y explotación comercial fraudulenta” de una foto de Kardashian, según informó la revista Forbes.

La app “amenazó” a la estrella de reality show de interponer cargos contra ellos por su flagrante infracción, o la perseguirían”.

También te puede interesar: Kanye West y Kim Kardashian trabajan en su nuevo negocio millonario.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad