Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María León reacciona ante acusaciones de plagio en su nueva canción

Un exparticipante 'La Academia' asegura que el nuevo tema de la cantante es un plagio de una idea que él propuso hace un año.
jue 31 octubre 2019 08:52 AM
María León
María León

Para María León todo parece ir viento en popa, acaba de estrenar una nueva canción y recientemente debutó en el musical Chicago, sin embargo, respecto a su nuevo tema ha nacido una gran polémica, pues, además de tener una letra provocativa que ha escandalizado a muchos, un explosivo video con gran contenido sugerente en compañía de Regina Blandón y Carlos Ferro; ahora se le suma que la letra podría ser robada, según denuncia un ex participante de La Academia.

Publicidad

El tema “Locos”, de María León, rápidamente se colocó en el gusto de las audiencias, por lo que se ha vuelto muy popular, ante lo que la reacción de Marco Moré, quien concursó en la segunda generación del programa de Tv Azteca no se hizo esperar y el cantautor afirmó que él le presentó a León un tema hace cerca de un año, el cual es muy similar a “Locos”.

A través de sus stories de Instagram, el ganador del segundo lugar de la segunda generación de la producción de TV Azteca mencionó que la intérprete rechazó el tema porque “era muy fuerte”.

Despertando con la noticia de que una ‘artista’ de poledance que se dice ‘cantautora’ me plagió un tema que le propuse hace aproximadamente 1 año. La temática, el video, todo tiene que ver con el tema que le mostré en su momento, me dijo que era muy fuerte para ella.

Desde luego, María León no tardó en responder a las acusaciones del exacadémico y en la noche de estreno de la nueva temporada de La jaula de las locas, obra que amadrinó León junto a Bibi Gaytán, la cantante defendió la autoría de la canción y expresó que ella tiene las pruebas de haberla escrito desde 2017.

Él dice que hace un año me dio la idea de la canción, la verdad es que este tema yo lo escribí en Miami en el 2017, tengo las pruebas, está el registro, entonces si a él se le ocurrió hace un año, pues llegó un poquito tarde, cuando presenté las pruebas él bajó sus historias y se arrepintió, yo creo que la verdad siempre sale a la luz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad