Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Helena Bonham Carter habla de su romance con un hombre 21 años menor que ella

Desde hace más de un año la actriz es novia del escritor noruego Rye Dag
miércoles 30 octubre 2019
Harper's Bazaar Women of the Year 2019
Helena Bonham Carter y Rye Dag Holmboe.

Helena Bonham Carter , a quien conocimos como la esposa del director de cine Tim Burton o bien, como la malvada Bellatrix Lestrange en la franquicia de películas de Harry Potter, está feliz pues desde hace poco más de un año tiene un “mágico” romance con un hombre 21 años menor que ella: el noruego Rye Dag.

La actriz protagoniza la edición de diciembre de la revista de moda Harper’s Bazaar, donde contó acerca de esta relación, la más importante para la intérprete de la Reina de Corazones en la saga de Alicia en el País de las Maravillas, desde que su divorcio con Burton en 2014.

Publicidad

Helena Bonham Carter dijo a la revista que llegó un momento en el que se hartó de estar llorando el fin de su matrimonio con el cineasta. “Terminas, guardas un luto y te aburres de eso. Y luego finalmente das vuelta a la página. Estoy muy feliz con alguien más. Ha sido un poco de magia inesperada en mi vida “, aseguró la estrella de 53 años.

De Rye Dag se sabe poco: tiene 32 años y es escritor, además de que está por obtener su doctorado en Historia del Arte en la University College, en Londres. Además, ha colaborado para varias revistas (todas sobre arte) como The White Review, Art Licks y Apollo.

No se sabe cómo o cuándo conoció a Helena, pero es un hecho de que han estado ligados sentimentalmente desde hace un año. Y es que la actriz se ha dejado ver con él en algunas alfombras rojas y otras apariciones en público.

Publicidad

Además, de acuerdo con varios medios británicos, ya tuvieron un “hijo”: Pablo, un perrito de raza Tibetan terrier, al que adoran. “La mamá y el hijo les va muy bien”, aseguró la actriz, quien prefiere no contar a la prensa acerca de esta nueva relación que la tiene tan ilusionada.

Helena Bonham Carter y Tim Burton
Helena Bonham Carter y Tim Burton

Helena Bonham Carter (a quien pronto veremos como la princesa Margarita en la tercera temporada de la serie The Crown) tuvo una relación de 13 años con el cineasta Tim Burton con quien tuvo dos hijos, Billy, de 16 años, y Nell, de 12. A pesar de su divorcio, mantienen una excelente relación y de hecho, han vuelto a trabajar juntos en varias ocasiones.

Publicidad
Publicidad