Elfman: “Tim Burton es un tipo loco, hacemos buena mancuerna”

El artista regresará al escenario con la música de las películas de Tim Burton, para dar su primera actuación vocal en directo desde su grupo New Wave Oingo Boingo.
El artista regresará al escenario con la música de las películas de Tim Burton, para dar su primera actuación vocal en directo desde su grupo New Wave Oingo Boingo.
 El artista regresará al escenario con la música de las películas de Tim Burton, para dar su primera actuación vocal en directo desde su grupo New Wave Oingo Boingo.  (Foto: Getty Images)

Emocionado por viajar a nuestro país, Danny Elfman se presentará por primera vez en México, en el Auditorio Nacional, los días 8 y 9 de Abril.

"Hemos dado varios conciertos, en estos días viajaré a Praga y a otros lugares para presentar este show. Cuando me hablaron de México, de inmediato contesté que sí. Es un país que me gusta mucho y es maravilloso. Hace mucho tiempo que no voy y tengo ganas de regresar", contó Elfman.

El programa de este concierto se centra específicamente en la música que ha escrito para numerosas películas de Tim Burton.

"Tim y yo llevamos muchos años trabajando, es un tipo loco y exagerado pero hemos hecho una buena mancuerna. No me cuesta nada de trabajo hacer la música para sus películas, sería difícil trabajar con gente convencional".

Durante casi 30 años Burton ha dejado la música de sus películas en manos de Elfman, quien ha estado nominado al Oscar en cuatro ocasiones.

Danny debutó en 1985 como compositor de bandas sonoras cuando un joven y prometedor Burton lo invitó a participar en su película "La gran aventura de Pee-Wee", desde ese día se volvieron un dúo difícil de separar.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×