Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿La realeza en peligro? Los tiempos cambian y el tráiler de The Crown lo prueba

El tráiler de la tercera temporada de The Crown ya está aquí y nosotros no podemos de la emoción. Si se trata de detalles jugosos sobre la vida de los royals británicos, aquí un primer sneak peek.
lun 21 octubre 2019 04:20 PM
MV5BZmY0MWU3ZTItZmE1Zi00NWM1LWJiYTAtNGUxOTZhMmYwMmFiXkEyXkFqcGdeQXVyNjg2NjQwMDQ@._V1_SY1000_SX1500_AL_.jpg
Olivia Colman

La espera fue larga y finalmente estamos a nada de que se estrene la tercera temporada de The Crown . Y es que a menos de un mes de que llegue a la pantalla, cualquier avance de la serie nos sabe a gloria. Sobre todo porque esta vez, aparecerán actores de la talla de Olivia Colman (ganadora del Oscar a Mejor Actriz en 2019) y quien será la protagonista y encargada de dar vida a Isabel II. Prepárate para ver el nuevo tráiler de una de las series favoritas cuando hablamos de la vida de los royals porque si se trata de detalles jugosos, aquí los vas a encontrar.

Publicidad

Los tiempos están cambiando…y gracias a este sneak peek sabemos que la Reina se enfrentará a varios desafíos. De primera, podemos ver a los nuevos actores que interpretarán la vida de los monarcas en una etapa mucho más madura en comparación de la dos temporadas previas. Por otro lado, al ritmo de The Times They´re A Changing de Bob Dylan, el tráiler muestra a una familia y a un país luchando por mantenerse al compás de los cambios que supone la década de los 60 y 70.

the-crown-tercera-temporada.jpg
The Crown, tercera temporada

Algunos de los momentos históricos que se cubrirán en la serie son; la crisis económica, las manifestaciones de los mineros, los problemas matrimoniales entre Margarita ( Helena Bonham Carter ) y su esposo Tony Armstrong-Jones (Ben Daniels), así como la rivalidad que existe entre Isabel II y su hermana. Sin embargo, puede que lo más interesante de la nueva temporada es la llegada del primer ministro laborista, Harold Wilson (Jason Watkins), y quien el príncipe Felipe cree que busca eliminar a la monarquía.

Otro de los puntos que más nos llamaron la atención es que por fin veremos al príncipe Carlos como adulto, cosa que lo hará enfrentarse a las restricciones que la monarquía le impone a él y principalmente a su vida amorosa. Después de todo, la relación de Carlos y Camilla Shand serán uno de los focos principales de la serie.

Publicidad

Ahora sí es momento de calentar motores, te compartimos el tráiler de la tercera temporada de The Crown:


Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad