Helena Bonham Carter y Tim Burton se separan tras 13 años de relación

Una de las parejas más excéntricas de la industria del cine ha decidido terminar su relación amorosa y se dio a conocer que ambos decidieron separarse de forma amistosa a principios del 2014.
Una de las parejas más excéntricas de la industria del cine ha decidido terminar su relación amorosa y se dio a conocer que ambos decidieron separarse de forma amistosa a principios del 2014.
 Una de las parejas más excéntricas de la industria del cine ha decidido terminar su relación amorosa y se dio a conocer que ambos decidieron separarse de forma amistosa a principios del 2014.  (Foto: Photo AMC)

Helena Bonhan Carter y Tim Burton terminan definitivamente la que siempre pareció ser una sólida relación amorosa. Después de 13 años de ser una de las parejas más excéntricas y particulares de la meca del cine, la separación ya es una realidad.

Un portavoz de la actriz confirmó a ABC que la separación se produjo “de manera amistosa” a principios del 2014. “Pedimos que en estos momentos se respete su privacidad y la de sus hijos”, agregó el representante, sin ahondar en más detalles al respecto.

El cineasta de 56 años se enamoró de Helena durante el rodaje de la cinta “Planet of the Apes” en 2001 y desde entonces se ha convertido en su principal musa. La actriz de 48 años fue dirigida por Burton en películas como “Alice in Wonderland”, “Dark Shadows” y “Sweeney Todd”.


La pareja de artistas se entendía muy bien dentro y fuera del set de filmación.
 La pareja de artistas se entendía muy bien dentro y fuera del set de filmación.  (Foto: Photo AMC)

La lamentable noticia se vio venir cuando Tim Burton acudió solo a la premiere de su última cinta, "Big Eyes", que se llevó a cabo la semana pasada en Nueva York, pues su pareja siempre fue un apoyo incondicional a cada proyecto del reconocido director.

Ambos artistas nunca se casaron, pero fruto de su relación estable tuvieron dos hijos, Nell, de siete años y Bill, de 11.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×