Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La severa crítica que la princesa Margarita hizo a Helena Bonham por 'The Crown'

Al parecer a la princesa no le gustó la actuación de Helena y se lo hizo saber.
jueves 15 agosto 2019
Helena Bonham
Helena Bonham

Cuando interpreta a un personaje de la realeza, como sucede en la serie The Crown que documenta el reinado de Isabel II, los actores sobre los que recae esa responsabilidad no pueden evitar preguntarse qué pensará la persona en cuestión -o sus allegados, si esta haya fallecido- de su trabajo.

En el caso de Helena Bonham Carter, que dará vida a la desaparecida princesa Margarita en las próximas dos temporadas de la producción de Netflix.

Publicidad

Lo mejor sería que la actriz no le diera demasiadas vueltas a ese asunto en vista de la opinión poco favorable que ese miembro en concreto de la realeza parecía tener de sus habilidades como actriz. Y ese desagrado no es un rumor: la propia Margarita se encargó de decírselo a la cara.

Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita
Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita

"Mi tío la conocía muy bien, era parte de su círculo de allegados, y la verdad es que daba un poco de miedo", reveló la actriz en una nueva entrevista a Entertainment Weekly en la que ha compartido una anécdota de la ocasión en que coincidió con la hermana de la actual monarca británica en el castillo de Windsor y esta última le comentó algo que aún no sabe si como un cumplido o una crítica, Margarita afirmó que por fin "estaba mejorando" en el terreno interpretativo.

Coronation Boredom
Queen Elizabeth Queen Mother and Prince Charles with Princess Margaret Rose (1930 - 2002) in the royal box at Westminster Abbey watching the Coronation ceremony of Queen Elizabeth II. (Photo by Topical Press Agency/Getty Images)

"Bueno, al menos yo asumí que era eso a lo que se refería”, dijo Helena reconociendo que Margarita nunca llegó a especificar en qué sentido consideraba que había 'progresado'.

Publicidad

Lo que no quiso confesar ya la artista es si recurrió a sus familiares para que le contaran algunos detalles de cómo era la princesa Margarita en la intimidad o de su controvertido matrimonio con Lord Snowdon.

Publicidad
Publicidad