Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Frida Sofía explica por qué decidió abortar con fuertes palabras contra su mamá

Mientras Alejandra Guzmán busca una reconciliación, la hija de la rockera vuelve a arremeter contra su madre.
jue 12 septiembre 2019 12:31 PM
Frida Sofía
Frida Sofía

Hace unos días, Alejandra Guzmán aseguró que extraña y necesita a su hija, Frida Sofía, sin embargo, mientras ella ha manifestado en diversas entrevistas su interés por reconciliarse con su hija, Frida Sofía nuevamente vuelve a la polémica con fuertes declaraciones en contra de la cantante.

Esta vez, la intérprete de “Ándale” decidió defenderse de las personas que la critican por haber abortado al bebé que esperaba con el modelo Christian Estrada, quien de acuerdo Frida tuvo una relación más que cercana con su famosa madre.

Publicidad

“Jamás le haría pasar un infierno a un ser que no se lo merece. Ya quieren que el pinc%& baby shower con el asco de trepador y la golfa de la abuela”.

Frida Sofía
Frida Sofía

Además, aseguró: “yo no quise ser cínica y egoísta como “mi mamá” porque tengo muy claro que el parir no te hace madre y si yo no me considero lo suficientemente segura, capaz y sobre todo sana para tener a un HIJO NO LO VOY A HACER”.

De esta forma, Frida Sofía dejó entrever que todavía no está dentro de sus planes buscar una reconciliación con su mamá, quien cada que tiene oportunidad solo le pide “llama por favor”.

Publicidad

Hace un mes, en el punto más alto de su crisis familiar tanto Alejandra como Frida Sofía se acusaron de maltrato físico y con lágrimas en los ojos, la hija de la rockera comentó que no ha hecho nada que no sea ser una buena hija.

Apenas un día después de estos hechos, la experta en fitness reconoció que no había actuado bien al exponer problemáticas tan severas por Instagram e incluso emitió un comunicado en el que expresó que se encontraba en tratamiento para mejorar su salud mental, además dijo admirar a su madre y aseguró que ya no habría más insultos contra ella.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad