Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mujeres del parlamento salen en defensa de Meghan tras críticas de la prensa

Esta podría ser la calma, ante la tempestad del escrutinio público al que ha enfrentado recientemente.
mié 30 octubre 2019 07:00 AM
Meghan Markle
Meghan Markle

Hasta ahora, tal parece que esta es la única buena noticia al alrededor de Meghan Markle , y es que, luego de permanecer bajo el escrutinio público de los medios de comunicación, un grupo de 72 mujeres dentro del parlamento han alzado la voz en contra de aquellos tabloides que se han encargado de generar polémica en torno a la duquesa.

En una carta que se ha hecho pública, el grupo de mujeres acusó a los medios de usar trasfondos coloniales y anticuados, cada vez que escriben algo por la madre primeriza. Algo que comenzó desde que se comprometió en noviembre de 2017, con el príncipe Harry.

Publicidad

En el escrito, estas mujeres manifestaron que, al publicar estas historias sobre Meghan, estaban invadiendo su privacidad. Además, como personas públicas entienden el abuso y la intimidación, que usualmente sirve para menospreciar el trabajo de la madre primeriza.

Los medios nacionales han estado tratando de derribar a las mujeres sin razón aparente

Publicidad

De acuerdo con el portal ITV News, Holly Lynch, una parlamentista laborista fue quien tuvo esta iniciativa y ahora, se ha encargado de alentar a sus compañeros de los bancos laboristas y conservadores para que también firmen en documento. En una parte de la carta, la parlamentista hizo un emotivo llamado a sus colegas y los concientizó de la situación.

Las mujeres parlamentarias de todos los partidos políticos han dejado de lado nuestras diferencias para solidarizarse con la duquesa de Sussex hoy y le están enviando esta carta abierta

Publicidad

Después de hacerse pública esta carta, todo parece indicar que Meghan ha ganado nuevos aliados, en su quehacer como nueva royal. Previo a esto y poco antes de terminar su gira por África, el mes pasado, el príncipe Harry dio a conocer que él y su esposa habían interpuesto una acción legal, justamente, en contra de algunos medios de comunicación.

Concretamente contra aquellos que, se han encargado de atacarla y crear polémicas a su alrededor que van desde tener un mal carácter hasta gastar de manera desmedida en sus looks.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad