Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marina de Tavira deslumbra en Morelia con un vestido al estilo de la realeza

La actriz mexicana le impregnó su propio estilo al diseño que lució durante su paso por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Morelia.
dom 20 octubre 2019 11:57 AM
BD3B89C7-FCE5-40A1-98F3-AB9815001165.jpeg
Marina de Tavira

Marina de Tavira deslumbró en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) con un elegante vestido verde esmeralda que acaparó los reflectores y que recientemente lució la Princesa Beatriz de York en su primera aparición pública tras anunciar su matrimonio con Edoardo Mapelli Mozzi.

La mexicana desfiló por el encarpetado y posó con el vestido de The Vampire's Wife confeccionado en un tejido brillante con cuello circular cerrado, hombros ligeramente estructurados y manga francesa semi transparente rematada por volantes, con valor de mil 695 libras esterlinas (unos 42 mil pesos).

Publicidad

El diseño también está decorado con un voluminoso lazo a la cintura y falda lápiz en dos volantes que destacan su figura.

La Princesa de York portó esta pieza en dos ocasiones, la primera a finales de agosto, para acudir a la boda de Ellie Goulding y Caspar Jopling en el Castillo de Howard, en North Yorkshire, Inglaterra y un mes después Beatriz volvió a lucir el deslumbrante modelo en su primera aparición tras el esperado anuncio de su compromiso con el empresario italiano.
En ambas ocasiones, la princesa combinó el vestido con stilettos negros y bolsa clutch en tono esmeralda para asistir a la boda y negra en la siguiente ocasión.

Princesa Beatriz de York
Princesa Beatriz de York

Publicidad

En los dos eventos, Beatriz lució el cabello suelto, primero con una diadema ancha de color negro adornada con cinco grandes flores y después en un estilo más casual, mismo que decoró con una joyería de un estilo minimalista con pulseras doradas.

En contraste con la princesa, Marina optó por acompañar su look con unas sandalias de tacón con pulsera en el tobillo, una bolsa clutch de Ruiz Musi dorada con toques azul marino, a juego con el tono de su vestido.

En cuanto a los accesorios, la actriz apostó todo a un deslumbrante collar largo en color dorado con pedrería, diseñado por Daniela Villegas, con el cual le rinde tributo al ajolote, una especie símbolo de México, imprimiéndole así su propio estilo al diseño el cual acompañó con un elegante peinado con el cabello recogido.

La mexicana nominada al Oscar por su actuación en la película Roma de Alfonso Cuarón es jurado de cortometraje en el festival de cine, y durante su participación dijo que debutará como productora de un documental sobre mujeres migrantes en Guatemala y México que se dedican a ayudar a parir a otras en las mismas circunstancias, mismo que financiará con el dinero que recibió como premio a su trayectoria.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad