Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Oh por Dios! Chris Hemsworth comparte su rutina de ejercicio

El actor lo hizo de nuevo, publicó en Instagram su workout y deleitó la pupila de millones; si no lo crees, velo por ti mismo.
sáb 19 octubre 2019 11:44 AM
Chris Hemsworth
Chris Hemsworth es muy disciplinado con su físico y le encanta compartir fotos y videos en su Instagram.

Una y otra vez Chris Hemsworth sabe cómo conquistar a sus seguidores, cuando no se deja ver lavando los trastes o junto a sus compañeros de reparto en Avengers, ¡logra deleitar la pupila de millones, gracias a las fotos y videos que comparte en sus redes sociales!

Hace unas horas, el actor australiano subió un par de videos en los que deja al descubierto cómo es su pesada y completa rutina de ejercicios. Esa que, desde años, lo mantiene con un físico impresionante y envidiable.

Publicidad

En ambos clips, que compartió en su cuenta de Instagram, podemos ver a Chris en shorts y sin camisa, en un amplio jardín, que bien podría ser el de su casa en Australia. El actor acompañó su publicación con un texto muy sexy, que en menos de 14 horas ya acumulaba más de dos millones y medio de Me Gusta.

Hacía tanto calor que mi playera literalmente estalló en llamas; afortunadamente traía mi par de pantalones cortos favoritos que retardan el fuego

En la primera publicación se ve al hermano de Liam Hemsworth realizando una rutina de hombro con un par de mancuernas en las manos, de 50 libras cada una (aproximadamente 22 kilos 600 gramos). Al terminar, hizo sentadillas (con pesas incluidas) para después caminar con paso apresurado hacia un extremo del jardín.

Ahí tomó otro par de mancuernas, las cuales pesaban 35 libras cada una (15 kilos 87 gramos), con las que continuó ejercitando sus hombros y brazos.

Publicidad

En el segundo video, Hemsworth siguió con el circuito, corrió y mostró la fuerza de sus músculos. Así que para aquellos que buscan tener un físico parecido al del hombre que encarna a Thor, les interesará saber que el actor recomienda repetir este circuito seis veces seguidas y no hay duda de que funciona.

El video ha sido muy bien recibido por los fans de Chris, quienes le prometieron también vía Instagram, que seguirán la rutina. Claro que también están los que reconocen no ser capaces de levantar ni una sola vez una de esas pesas.

Esta no es la primera vez que se filtra algún dato relacionado con el físico de actor detrás del dios nórdico de Avengers. En junio, su compañero de reparto Tom Holland reveló que su colega tiene una gran capacidad para hacer los sacrificios necesarios que requieren las exigencias de su personaje.

Publicidad

Llevaba una dieta de 500 calorías al día ¡Y aun así estaba contento!”, dijo sorprendido Holland. “Sí puedes ser feliz con 500 calorías al día siendo tan grande como él”, insistió el actor.

“Yo también llevaba esa dieta, pero estaba bien porque soy pequeño. Además, ¿él cuánto mide, un metro 90? Es como una roca y sólo comía 500 calorías al día. Yo estaría echando humos. Es una de las personas más agradables que he conocido”, expresó Tom, quien compartió créditos con Hemsworth en la más reciente cinta de los superhéroes de Marvel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad