Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Se retira definitivamente? Así celebró Verónica Castro su cumpleaños 67

La actriz recibió una emotiva felicitación de parte de su nieta Rafaela.
dom 20 octubre 2019 04:05 PM
Verónica Castro
Verónica Castro.

Después anunciar su retiro del mundo de los espectáculos debido la polémica que vivió luego de entablar una guerra de declaraciones con Yolanda Andrade por su supuesta boda, Verónica Castro prefirió estar alejada del escándalo y de la farándula y celebrar en paz su cumpleaños.

La actriz festejó su cumpleaños número 67 rodeada del amor de su familia, amigos y de sus fans, quienes a través de las redes sociales la llenaron de emotivas felicitaciones. Sin embargo, la que más llamó la atención fue la de su nieta Rafaela, quien le cantó las mañanitas a la actriz.

Publicidad

A través de su perfil oficial de Instagram, la hija de Cristian Castro compartió un video en el que aparece cantándole las mañanitas a la intérprete.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños a mi abuela adorada 💐🎂🍾🥂@vrocastroficial

Una publicación compartida por Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) el

“Feliz cumpleaños a mi abuelita adorada”, escribió la pequeña de cinco años al pie de su publicación, la cual, hasta el momento, suma más de 14 mil reproducciones.

Verónica Castro también utilizó su perfil oficial de Twitter para compartir una serie de fotografías junto a su nieta y presumir la carta que Rafaela le escribió con motivo de su cumpleaños. “Mi regalo lo hizo solita. Me encantó”, contó.

Publicidad

A pesar de que sus seguidores le piden que reconsidere su idea de no volver a los escenarios, todo apunta a que la actriz quiso celebrar un año más de vida tranquila y sin seguirle prestando atención a este asunto, pues prefirió ignorar esos comentarios y agradecer cada una de las felicitaciones que sus fans le eviaron por Instagram.

“Gracias a ustedes por el regalo de hoy para mí sí es muy importante lo que ustedes me dicen. DLB!”, expresó.

Veronica Castro debutó en el mundo de las telenovelas en 1969 con ‘Yo no creo en los hombres’, trabajó con Paco Malgesto en la XEW en el programa ‘Buenas tardes, buena suerte’, así como en proyectos como ‘Wonderlandia’, ‘La Hora Cero’, ‘La Cosquilla’ y el inicio de ‘En Familia con Chabelo’, mientras que al lado de Juan Calderón hizo ‘Mujeres, mujeres y algo más’.

Castro debutó en el mundo de las telenovelas en 1969 con ‘Yo no creo en los hombres’, trabajó con Paco Malgesto en la XEW en el programa ‘Buenas tardes, buena suerte’, así como en proyectos como ‘Wonderlandia’, ‘La Hora Cero’, ‘La Cosquilla’ y el inicio de ‘En Familia con Chabelo’, mientras que al lado de Juan Calderón hizo ‘Mujeres, mujeres y algo más’.

Tras ser designada como El Rostro del Año por el diario El Heraldo de México en 1970 incursiona en la industria cinematográfica y teatral, destacando en cintas como ‘Mi mesera’, ‘La fuerza inútil’ y ‘El arte de engañar’, a su vez en teatro participó en ‘Romeo y Julieta’ y ‘Por eso estamos como estamos’.

Publicidad

En 1973 lanzó su primer EP homónimo con cuatro canciones. Participó en Japón en el Festival Yamaha con la canción ‘Nunca imaginé quererte tanto’. En 1974 nace su primogénito Cristian. No obstante, a la par de su embarazo terminó sus estudios profesionales como licenciada en Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM.

En 1981 nace su segundo hijo, Michelle y comienza la grabación de la telenovela ‘El derecho de nacer’, además de lanzar su LP ‘Cosas de amigos’. En los siguientes años realizó exitosos proyectos como las películas ‘Chiquita pero picosa’ y ‘El niño y el Papa’, además de los programas ‘Mala Noche… ¡No!’, ‘La Movida’ e ‘Y Vero América ¡Va!’.

Luego de una pausa de los medios, en el año 2003 regresa a la televisión con el reality ‘Big Brother’, trabajo en el que comienza su cerca relación con Andrade. Cinco años después realiza el cortometraje ‘En la oscuridad’, producido por su hijo Michelle Castro y participa en la serie Mujeres Asesinas con el capítulo Emma Costurera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad