Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así responde Yolanda Andrade al anuncio del retiro de Verónica Castro

La conductora de Montse & Joe publicó una Insta Storie con su opinión; la actriz asegura que recibió amenazas antes de tomar su decisión.
vie 13 septiembre 2019 03:38 PM
Verónica Castro y Yolanda Andrade
La polémica continúa entre la actriz de 'Rosa salvaje' y la conductora de 'Montse & Joe'.

Hace una semana Yolanda Andrade publicó en Instagram una Storie que decidió poner como destacada, en la que puso como hashtags su nombre y el de Verónica Castro, además, como fondo suena la canción de Échame a mí la culpa en voz de Luis Miguel. En el mismo post se puede ver una imagen de la Virgen de Guadalupe y el texto: “Se puede mentir, pero no a todos”.

Ahora, tras el mensaje que Castro publicó anunciando su retiro por los comentarios que varios usuarios le han hecho luego de que se revelara una supuesta boda entre ella y Andrade, la conductora de Montse & Joe no tardó en reaccionar y un vez más en redes sociales posteó su opinión, aunque en esta ocasión parece que se arrepintió y la borró.

Publicidad

Sin embargo, antes de que Yolanda eliminara su comentario varios pudieron leerlo y retomarlo. En la Storie la exactriz puso una imagen de Cecilia Suárez en su personaje de La casa de las flores, Paulina de la Mora, la conexión era directa, ya que Verónica protagonizó la primera temporada de la serie de Netflix.

Mensaje Yolanda Andrade
Esta es la publicación que Yolanda hizo en Insta Stories y que al final decidió borrar.

“No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima (tratando de dar lástima) y culpando a los demás de sus acciones”, escribió Andrade, y para hacerlo aún más contundente, imitando la característica voz de Paulina soltó un sonoro: “Ay, por-fa-vor ¡No se-as ri-dí-cu-la!”, pero casi inmediatamente decidió bajarla y no ha hecho más comentarios.

Verónica Castro denuncia amenazas

Luego de toda la polémica que surgió después de que se revelara que en algún momento Yolanda Andrade y Verónica Castro se casaron, ahora se sabe que la decisión de la protagonista de Los ricos también lloran de retirarse del medio artístico, se debió principalmente a que recibió amenazas.

Publicidad

La periodista Ana María Alvarado tuvo la oportunidad de platicar con Castro respecto a si este adiós a su carrera era definitivo: “Me dice que es verdad, lo confirma, se retira; está triste, dice que una carrera de 53 años, que no puede acabar por un escándalo, por un tema lleno de mentiras, que realmente le desanima”.

Alvarado explicó que Verónica “se dio cuenta que hay gente con mucha maldad, que quiere hacerle daño, que ha vendido notas a costa de ella, incluso quienes pensó que eran amigas y no puede con tantos ataques, ofensas en redes sociales; las personas que le hablan es sólo para querer hacer esto más grande y recibió amenazas, por eso va a cambiar su número de celular”.

Antes de hacer público su retiro del medio del espectáculo, Castro concedió una entrevista para el programa argentino Incorrectas, de la conductora Moria Casán —que es una amiga cercana—, en donde aseguró que Yolanda necesita “comer o un poco de luz y tienen que salir a comer y pues, ni modo, hay que darles de comer un cachito y, pues, ¿quiere comer?, ¡que coma!”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad