Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verónica Castro manda fuerte indirecta a Yolanda Andrade

La diva de la TV le manda decir que ya ha tirado mucha basura que había en su vida.
jue 12 septiembre 2019 12:55 PM
yolanda-veronica.jpg
Yolanda Andrade y Verónica Castro.

La guerra de indirectas o de mensajes directos entre Yolanda Andrade y Verónica Castro parece no tener fin, y así como la conductora de Montse & Joe se sigue burlando de la estrella de las telenovelas, ésta última sigue enviando mensajes ocultos (pero súper claros) a quien supuestamente fuera su pareja y posterior esposa simbólica.

Y es que Vero de nuevo recurrió a sus redes sociales para expresar su sentir, luego de que Yolanda reconociera que fue con Castro con quien se casó en Amsterdam, de que declarara a la prensa que posee fotos y videos que demuestran que esa boda sí se llevó a cabo y de que lanzara como advertencia que mejor no muestra ese material, pues la que saldría perdiendo sería la protagonista de La casa de las flores.

Publicidad

En uno de sus último posts en Instagram, la mamá de Cristian Castro, utiliza una imagen de la diva del cine mexicano, María Félix, para expresar su opinión acerca de la actitud de Yolanda Andrade.

“Si alguien te decepciona, ¡no sufras! Agradece abrir los ojos para ver bien la basura que debes tirar”, se lee en la foto. Además, la estrella de telenovelas como Mi pequeña Soledad, escribió: “María Félix! Ni se imaginan qué cantidad (de basura) he encontrado pero ya casi limpio y te sientes ligera gracias a María Félix”.

Una vez más, no se casó

Pero Verónica Castro no paró ahí con su defensa, pues el mismo día, nada más que en Twitter también publicó un mensaje, con el que de nueva cuenta expresó que su supuesta boda con Yolanda Andrade jamás ocurrió.

Publicidad

“Buen día a toda mi gente la vida es un espejo, no hagas dańo porque el espejo lo regresa y amo todo lo positivo por eso me aparto de lo contrario Dios Bendiga a los que hablan de mí. No me Casé!”, volvió a decir, lo que de nueva cuenta generó comentarios de apoyo para la diva de las telenovelas .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad