Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan cómo fueron vestidas Verónica Castro y Yolanda Andrade a su boda

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante rompió el silencio y describió cómo son las fotos que él ya vio en el teléfono de Yolanda Andrade.
sáb 21 septiembre 2019 12:51 PM
Verónica Castro y Yolanda Andrade
La polémica continúa entre la actriz de 'Rosa salvaje' y la conductora de 'Montse & Joe'.

Ante el revuelo que se ha generado luego de que Yolanda Andrade revelara que se casó con la actriz Verónica Castro, la polémica no para, desde hace unos días, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante dijo tener conocimiento de las fotos que comprueban el enlace desde hace mucho tiempo.

El conductor del programa De primera mano dijo en su emisión que él personalmente había visto las imágenes desde el teléfono de su amiga, Yolanda Andrade, sin embargo, en ese momento no dio más detalles, ahora, ha revelado para el programa de televisión El gordo y la flaca cómo era el atuendo de las novias el día de su enlace nupcial.

Publicidad

“Las vi del teléfono de Yolanda Andrade. Verónica Castro más jovencita, por supuesto, (traía) un vestido blanco pegadito. Yolanda con un smoking (tuxedo) de hombre, y estaban ellas tomadas de la mano y se estaban dando un beso”, aseguró el periodista de espectáculos.

Ver esta publicación en Instagram

de su boda con @vrocastroficial

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

El conductor agregó que hasta ahora no había querido decir nada por mantener la información en la intimidad y el secreto de su amiga bien guardado. Pero tras hacerse público el aparente enlace, Gustavo dijo que él podía hablar de lo que él fue testigo.

Su consejo a la primera actriz mexicana es que rompa el silencio y se sincere ante las cámaras. “Yo creo que las dos tienen que hablar y Verónica tiene que salir y decir la verdad”, dijo al programa de Raúl de Molina y Lili Estefan.

El día jueves la conductora Yolanda Andrade mandó un video al programa de Gustavo Adolfo agradeciendo el apoyo y el espacio que han dado para hablar del polémico tema.

Hasta ahora, Verónica Castro ha preferido guardar silencio luego de que dijera que las cosas que Andrade había declarado eran mentiras buscando sólo promoción mediática, de hecho, la primera actriz anunció su retiro de los escenarios debido a la fuerte presión que sintió a raíz de dicha controversia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad