Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristian Castro muestra en redes su apoyo a Verónica Castro ante polémica

El cantante subió algunas publicaciones que han sido interpretadas como muestras de solidaridad hacia su mamá.
sáb 14 septiembre 2019 11:41 AM
Cristian Castro y Verónica Castro
Cristian Castro y Verónica Castro

El cantante Cristian Castro se suma a la polémica que actualmente existe entre su mamá , Verónica Castro y la conductora Yolanda Andrade, quien fuera su amiga años atrás. Con publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, el también cantante hizo un par de publicaciones que varios internautas están relacionando al controversial tema.

Luego de que hace unos días explotará el rumor de una supuesta boda entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, aparentemente realizada en Amsterdam, hace más de diez años, ahora es el hijo de protagonista de “Rosa Salvaje” quien figura desde sus redes sociales.

Publicidad

Con un par de frases de motivación, además de una fotografía junto a su mamá, el intérprete muestra de qué lado está en esta contoversial guerra que se ha suscitado entre Castro y Andrade, en la que Verónica ha negado ser la mujer que aparentemente tuvo una intensa relación con la presentadora.

Ver esta publicación en Instagram

@cristiancastrocc #cristiancastrocc #cristiancastro #veronicacastro

Una publicación compartida por Cristian Castro (@cristiancastrocc) el

Las publicaciones con mensaje del intérprete fueron interpretadas por los internautas como claras indirectas para la conductora Yolanda Andrade:

"No es necesario mostrar belleza a los ciegos, ni decir verdades a los sordos, basta con no mentir al que te escucha, ni decepcionar al que confió en ti. Las palabras conquistan temporalmente, pero los hechos, esos si nos ganan o nos pierden para siempre", se lee en una de ellas.

Ver esta publicación en Instagram

🙏 @cristiancastrocc #cristiancastrocc #cristiancastro

Una publicación compartida por Cristian Castro (@cristiancastrocc) el

El estrés que el tema generó en Castro llegó a tal punto que la actriz y cantante prefirió anunciar su retiro de los escenarios este jueves.

Publicidad

Ante esto, Yolanda Andrade colocó una historia de Instagram que parecía ser respuesta al tema del retiro y las declaraciones hechas por Verónica:

“No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima (tratando de dar lástima) y culpando a los demás de sus acciones”, escribió Andrade, y para hacerlo aún más contundente, imitando la característica voz de Paulina de la Mora, personaje de La Casa de las flores,soltó un sonoro: “Ay, por-fa-vor ¡No se-as ri-dí-cu-la!”, sin embargo, la publicación duro pocos minutos y luego fue eliminada de la cuenta de Yolanda.

Esta semana también trascendió que Castro tendría una relación desde hace muchos años con una presentadora regiomontana llamada Lizzie Barrera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad