Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran audio en el que Verónica revela los motivos de Yolanda para exponerla

La estrella de las telenovelas justifica las acciones de Yolanda argumentando que la conductora quiere hacer promoción a su programa 'Consecuencias con Joe' porque nadie 'la volteaban a ver'
vie 13 septiembre 2019 07:56 AM
Verónica Castro
Verónica Castro

A unas horas de que Verónica Castro diera a conocer su retiro del mundo del espectáculo , hasta Argentina llegaron un par de audios en los que la diva de las telenovelas da su opinión acerca de las últimas declaraciones de Yolanda Andrade, quien ha reiterado en más de una ocasión que se casó con la actriz hace casi 20 años.

En estos audios, presentados por la periodista Moria Casán (amiga de Verónica desde hace años) en el programa Incorrectas, se escucha a la estrella mexicana explicando que a Yolanda le urgía promocionar su nuevo programa Consecuencias con Joe y que por eso se valió de la publicidad que podría darle la controversia con Castro.

Publicidad

“Esta chica, lo que pasa es que tenía que salir con un programa que dijo que era idea de ella y no es idea de ella, es idea de ustedes (argentinos), es un programa que hizo Soledad Silveyra, ¿te acuerdas?, hace mucho tiempo…

Verónica Castro
Verónica Castro.

“Y ella quería hacerse promoción porque no la volteaban a ver y no le funcionaba nada; entonces se le hizo fácil agarrarme a mí, pero pues yo la verdad no tengo nada para decir de esto, todo eso es mentira y pues que salga como pueda, que le vaya bien y que Dios la bendiga”, dice Verónica Castro en uno de los audios.

En otro audio presentado en el mismo programa, Verónica Castro “justifica” a Yolanda Andrade argumentando que "tiene que comer" y que por eso ha hecho y dicho todo lo que sabemos.

Publicidad

“Tú sabes cómo aparecen estas gentes que necesitan comer o un poco de luz y tienen que salir a comer y pues, ni modo, hay que darles de comer un cachito y, pues, ¿quiere comer?, ¡que coma!”, finalizó Verónica Castro, quien este jueves 12 de septiembre anunció su retiro de la vida pública tras el escarnio que ha sufrido.

“La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y, como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz. DLB! ”, anunció este jueves.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad