Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Paula y Alejandra, hijas de Biby Gaytán, seguirán los pasos de su mamá

Las jóvenes, Ana Paula y Alejandra, apoyaron a su mamá durante el estreno de la puesta en escena Chicago.
vie 18 octubre 2019 09:47 AM
Ana Paula, Biby Gaytán y Alejandra
Ana Paula, Biby Gaytán y Alejandra

Tras 15 años de no formar parte de una puesta en escena, la noche del miércoles, Biby Gaytán debutó con el personaje de Velma Kelly, una delincuente detenida por cometer un crimen pasional, en el musical Chicago, proyecto con el logró cumplir uno de sus sueños más grandes.

Su regreso a los escenarios teatrales le valió cientos de aplausos de parte del público y fanáticos que disfrutaron de su actuación, pero sin lugar a dudas, los más emocionados junto con la actriz, fueron sus hijos Eduardo Jr., Ana Paula y Alejandra quienes acudieron al estreno para apoyar a su mamá.

Publicidad

Durante su paso por la alfombra roja que se montó en el Teatro Telcel, las jóvenes captaron la atención de las cámaras y compartieron lo felices que sentían al ver a su mamá protagonizando una obra conocida mundialmente.

“Ya la vi como cinco veces y cada vez que la vuelvo a ver me emociono. Estamos felices y emocionadas por ella”, reconoció Ana Paula.

Alejandra por su parte, reconoció que no les importó estar alejadas de Biby estos últimos meses, porque al final del día fueron testigos de la felicidad que le provoca formar parte de esta puesta en escena.

“Creo que nunca había estado tan feliz y no sé cómo tiene tanta energía porque ensayan todo el día, pero está feliz”, compartió la joven.

“La vemos tan feliz cada vez que llega en la noche a la casa que estamos felices por ella, no nos costó desprendernos de ella por ver su felicidad”, agregó.

Hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo quieren seguir los pasos de su madre

Publicidad

Además, no pudieron ocultar que por sus venas corre la sangre artística que heredaron de sus padres, sobre todo a Ana Paula, quien reveló que además de estar a punto de concluir su carrera en Ciencias de la Comunicación, en un futuro le gustaría dedicarse a la actuación.

Ver esta publicación en Instagram

Las amo ❤️🥰 Foto: @hola_mx

Una publicación compartida por Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) el

“Ahorita las dos estamos estudiando, a mi me falta un año y a ella (Alejandra) le queda toda la carrera porque acaba de entrar. A mí me encanta, pero primero quiero acabar la carrera, ojalá sí, me gusta mucho actuar, me gusta mucho cantar y bailar, entonces teatro musical sería mi ideal”, señaló Anapau.

Alejandra, quien acaba de empezar a estudiar la carrera de Negocios internacionales, tampoco descartó la idea de emprender una carrera artística.

“Sí me llama la atención, pero ahorita estoy más enfocada a terminar mi carrera”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad