Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sara Salazar justifica así el uso de un bolsa de papel en la cabeza

Sara Salazar, viuda de José José da a entender que si salió a la calle con una bolsa de papel en la cabeza fue para evitar que la prensa la acosara.
jue 17 octubre 2019 09:37 AM
The 12th Annual Latin GRAMMY Awards - Backstage And Audience
José José y Sara Sosa

Sara Salazar dio mucho de qué hablar hace unos días, luego de que salió a tirar la basura con una bolsa de papel en la cabeza con la que buscaba evitar que los fotógrafos que rondaban su casa le hicieran fotografías. De inmediato la imagen de la cubana con el rostro cubierto se hizo viral y causó todo tipo de comentarios, la mayoría de ellos en tono de burla.

Molesta, la viuda de José José en esta ocasión prefirió no dejarlo pasar y emitió un comunicado en el que además de pedir a la prensa que le den el espacio que necesita para vivir su duelo, también denunció que ella y su familia han sido víctimas de acoso por parte de los medios. Aquí, el comunicado de Sara Salazar.

Publicidad

“Agradezco a los medios de comunicación la cobertura que le dieron a las exequias de mi esposo para mantener al pueblo y a sus fans informados de todo el proceso; sin embargo, hoy les solicito encarecidamente que nos den espacio para procesar y sanar tanto dolor”, fueron las primeras palabras de Sara Salazar.

“Tenemos muchas gestiones que hacer y no podemos salir de la casa porque nos acosan y persiguen constantemente. Queremos tener un poco de sosiego y paz en el hogar”, expresó la viuda de José José.

Sara, madre de la tercera hija del cantante, también lanzó una advertencia: dejen de molestar a sus vecinos o de lo contrario deberán dar cuenta de sus acciones en un juzgado:

Publicidad

“Nuestros vecinos también están molestos porque se les está invadiendo la entrada a sus residencias. Ellos contemplan tomar acción legal. Soy una mujer de paz y tengo muchos amigos periodistas; no me gustaría que esto ocurriera”, comentó.

José José
Sara Sosa, Sara Salazar y José José.

Hasta el momento, Sara Sosa , hija de la cubana y del “Príncipe de la canción” no ha hablado acerca de la postura de su madre, pues como ella misma lo declaró, por el momento se dedicará a vivir el duelo, además de que está concentrada en su carrera musical.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad