Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El video de hace más de 30 años con el que Marysol Sosa despide a su papá

La hija del cantante compartió un video en su cuenta de Instagram para honrar la memoria de su padre.
lun 14 octubre 2019 05:47 PM
70348606_754146285021784_171213339391724720_n.jpg
Marysol Sosa y José José

Después de vivir dos semanas difíciles para traer de vuelta a México los restos de José José , quien murió a los 71 años en Miami. Su hija Marysol Sosa revivió un video de su infancia para darle el último adiós a su padre.

A través de su cuenta de Instagram, la hija del cantante publicó un fragmento del tema Besos de azúcar, en el que aparece El príncipe de la canción junto a Marysol, cuando ella era una niña. En la misma publicación, la hija en común de José José y Anel Noreña también dedicó un mensaje a su padre.

Publicidad
Agradecida por ser tu hija. Por haber debutado a tu lado. Triste porque ya no grabamos juntos... pero confiada en que guiarás mi garganta de aquí a que nos reencontremos. Te amo siempre. Gracias papi

Esto se ha hecho público unos días después de que por fin, ella y su hermano mayor, José Joel lograran traer las cenizas del intérprete de El triste para realizarle un homenaje en el Palacio Bellas Artes, al que asistieron cientos de sus seguidores, para despedirse del cantante.

Publicidad

Posteriormente, se ofreció una misa en su honor en la Basílica de Guadalupe, ya que José Romulo Sosa era fiel creyente de la virgen . Finalmente, solo sus familiares y allegados asistieron al Panteón Francés para depositar su urna junto a los restos de doña Margarita Ortiz, madre del cantante, en la cripta familiar.

Tras los desencuentros que protagonizaron los tres hijos legítimos del cantante, Sarita Sosa y su mamá no estuvieron presentes en ninguno de estos eventos realizados en México, dedicados a José José.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad