Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José José es velado en esta funeraria según obituario

Con un breve obituario la funeraria habría confirmado el paradero del fallecido intérprete.
mar 01 octubre 2019 05:30 AM
José José
José José

Tras una intensa y poco usual jornada para conocer el paradero de los restos de José José , El Príncipe de la Canción, la historia empieza a tener otro ritmo y es que la funeraria Caballero Rivero Westchester ya habría confirmado que los restos del intérprete sí se encuentran en alguna de sus sedes.

El obituario que confirmaría lo anterior se encuentra en el sitio oficial de la funeraria, mismo en el que cualquier persona puede dejar sus condolencias para la familia del famoso cantante.

Publicidad

El breve obituario y la especificación de que no hay servicios programados por el momento se puede leer en su sitio oficial.

José R SOSA nació el 17 febrero, 1948, y falleció el 28 septiembre, 2019
Obituario José José
Obituario José José

Además del breve mensaje en la página web existe un espacio dedicado para que los seguidores, amigos y familiares de José José puedan compartir algún recuerdo de la vida del cantante, ya suman decenas de condolencias principalmente dirigidas a los hijos del cantante, José Joel y Marysol.

Condolencia Alejandra Avalos
Condolencia Alejandra Avalos

“Con un profundo dolor doy mi más sentido pésame a la Familia Sosa, amigos y colaboradores, así como a todo el maravilloso público que amó la vida y legado musical del gran Príncipe de la Canción, nuestro amado José José. Dios nos brinde consuelo y resignación ante tan Grande pérdida. Que descanse en Paz José Rómulo Sosa el extraordinario amigo que nos brindó su amor y entrega total a su público Dios lo tenga en su Santa Gloria. Te amaremos eternamente querido Pepe y estarás en nuestro corazón por siempre”.

Publicidad

Cabe recordar que este lunes cámaras de Telemundo captaron a Sara Sosa y Sara Salazar, esposa e hija menor del cantante, al llegar a esta funeraria, ubicada a 8 kilómetros de aquella a la que acudieron por la mañana los hijos mayores del intérprete, quienes acompañados de la ex representante de su padre, Laura Núñez, informaron que ahí no se ubicaban los restos de su padre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad