Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarita querría traer sólo cenizas de José José a México

El empresario Jaime Camil Garza habló con la hija del José José y se ofreció a colaborar para agilizar el proceso de repatriación del cuerpo del Príncipe de la canción.
lun 30 septiembre 2019 04:56 PM
José José y Sara Sosa
José José y Sara Sosa

El empresario Jaime Camil Garza está dispuesto a colaborar con la familia de su amigo José José para que los restos del cantante sean traídos a México para que se le puedan realizar los homenajes correspondientes.

El padre del actor Jaime Camil habló para el programa Ventaneando y aseguró que hace unos horas se comunicó con Sarita Sosa , hija menor del intérprete, para expresarle sus condolencias y ayudarla para agilizar el proceso de repatriación del cuerpo.

Publicidad

“Todo México merece tenerlo presente. Entonces le dije (a Sarita) que estaba a sus órdenes para lo que quisiera, que con mucho gusto lo haría encantado de la vida y que hablaba yo con su mamá, entonces estoy esperando que me llame para decirle mi necesidad imperiosa de que José, siendo mexicano, tiene que venir a su país.

Jaime Camil papá llegó poco después de las 4 de la tarde.
Jaime Camil papá llegó poco después de las 4 de la tarde.

“Eso es lo que merece (José José) después del legado que nos ha dado, el tributo de conocerlo con sus canciones”, declaró el empresario.

José José
José José

Camil Garza reiteró la versión que ha manifestado la hija menor del ‘Príncipe de la canción’ de que tras el fallecimiento del cantante, ella inmediatamente le avisó a sus hermanos, José Joel y Marysol , quienes han manifestado que hasta el momento desconocen el paradero de los restos de su padre.

“Me dijo que las últimas palabras de su papá fueron que quería que ella no abandonara su carrera y siguiera cantando. Ahorita hablé con ella, hace dos horas, y me dije que ella sí les avisó a sus hermanos, que les escribió a sus hermanos, pero que tiene que consultarlo con su mamá”, señaló.

Publicidad

Durante la charla, Camil comentó que Sara Sosa le expresó la idea de incinerar el cuerpo de su padre y dejar parte de las cenizas en Miami y el resto traerlas a México.

"Ella está pensando incinerarlo y dejar una parte allá y una parte acá, pero yo le dije que lo importante es que venga aquí el cuerpo, la gente lo está exigiendo y lo quiere ver", señaló.

José José y su hijos
José Joel y Marysol viajaron esta madrugada a Miami para estar presentes en el funeral de su padre, pero hasta ahora no lo logrado verlo.

“Yo le dije que yo creo que lo importante es que venga aquí su cuerpo, la gente lo está exigiendo y lo quiere ver. En Estados Unidos independientemente y sin ofender al país, su país es este, aquí nació, entonces estoy esperando a ver qué deciden.

“Yo le dije: 'Sarita yo estoy para lo que tu me pidas, yo voy y me lo traigo, estoy a tus órdenes, pero aquí falta la última palabra que es su mamá”, puntualizó el empresario, quien está seguro de que la voluntad del artista era que sus restos descansaran en su país.

Jaime Camil expuso que ya habló con su yerno, Sergio Mayer, quien, como actual presidente de la Comisión de cultura y cinematografía de la Cámara de Diputados, le aseguró que están dispuestos a repatriar los restos de José José por medio de la cancillería.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad