Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Resurge audio en el que hija de José José, lo presiona para cederle sus derechos

A un día de la muerte de José José este audio publicado en febrero pasado, volvió a tomar relevancia.
domingo 29 septiembre 2019
José José y Sara Sosa
José José y Sara Sosa

Desde algunos meses, se sabe que los hijos del fallecido José José mantienen una disputa , debido a que José Joel y Marysol, los hijos mayores del cantante, acusan a Sarita, su hija menor de haber mantenido secuestrado a su padre. Esto después de que Sarita se llevara al intérprete de “La nave del olvido” a vivir a Miami sin el consentimiento de sus hermanos.

Para tratar de contener os rumores sobre su mal estado de salud, José José publicó en octubre de 2018 un audio en el que aseguraba encontrarse bien, especialmente gracias a los cuidados de Sarita, pero en noviembre su hija Marysol expresó su preocupación por no saber nada de su padre desde hacía nueve meses.

Publicidad

Sin embargo, meses después Laura Nuñez, exrepresentante de José José acusó a la hija menor de éste de haberlo presionado para que firmara los documentos que le cederían los derechos ante un poder notarial para representarlo ante autoridades tribunales, penales, civiles, administrativos y del trabajo.

Justo a un día de la muerte del cantante dicho audio difundido en febrero, volvió a tomar relevancia. En las grabaciones se puede escuchar a Laura Nuñez pedirle al cantante que no firme dicho documento y que en su lugar espere 15 días, para que en mejores condiciones lo firme. Acto seguido, se escucha decir a Sarita de forma contundente:

“Usted no tiene autoridad de hablar ni manipularle la cabeza a él. Deje que él tome sus decisiones”.

Publicidad

Posteriormente, se le dijo a José José que tendría que esperar para firmar, a lo que Sarita menciona que no podía hacerlo, pues ya habían hablado del tema:

Tú y yo ya habíamos hablado. Tú ya sabes que tienes una llamada. (…) yo te lo suplico como tu hija. Conoces a todos los testigos y sabes el poder que tienen ellos sobre mí. Yo nunca, jamás te voy a lastimar, jamás”.

Publicidad
Publicidad