Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jonathan Van Ness, estrella de Netflix revela que tiene VIH

Jonathan Van Ness, uno de los anfitriones de la serie de Netflix, admitió que fue diagnosticado con el virus a los 25 años de edad tras desmayarse en su salón de belleza.
lun 23 septiembre 2019 04:03 PM
Protagonista de la serie Queer Eye de Netflix
Jonathan Van Ness, Tan France, Karamo Brown, Antoni Porowski, and Bobby Berk.

Jonathan Van Ness, quien se encarga del arreglo personal en la serie de Netflix, Queer Eye, reveló que vive con VIH desde los 25 años y que ahora, al gozar de fama internacional gracias al éxito de la serie, en lugar de sentirse intimidado por hablar de algo tan personal, busca conciencia sobre el tema.

Apoyado por sus compañeros, Karamo Brown, Tan France, Bobby Berk y Antoni Porowski, Van Ness habló del tema con el lanzamiento de su libro Over the Top, donde revela lo difícil que fue el proceso de aceptar sus preferencias y a pesar de las críticas, seguir amándose a sí mismo.

Publicidad

En su obra, Jonathan describe la lucha contra diversos vicios como alcohol, drogas y las relaciones que sostuvo sin protección, detalles que contribuyeron a que contrajera el virus del VIH.

Jonathan Van Ness
Jonathan Van Ness presentó su libro, Over the Top.

Desde su diagnóstico, optó por hacer un cambio radical en su vida y empezó a llevar un estilo de vida y hábitos sanos. Poco después llegó la audición para formar parte del programa Queer Eye, donde ahora forma parte de los “Fabulosos cinco”.

El estilista admitió que al principio fue difícil hablar de algo tan personal, pero que esta era una gran oportunidad para eliminar el estigma de su condición. Hoy Van Ness es un activista que trabaja en diversas causas como la defensa de los derechos humanos, el reconocimiento y respeto de la comunidad LGBT+ y la importancia de una autoestima para jóvenes y adultos.

Publicidad

Jonathan saltó a la fama tras aparecer en el programa de Netflix, Queer Eye, donde él y sus cuatro compañeros realizan cambios de imagen a diferentes personas. Cada uno de ellos tiene una especialidad: cocina, decoración, cuidado personal, moda y cultura.

El equipo de chicos trabaja una semana con la persona para cambiar no solo el exterior sino el interior. La serie ha ganado varios premios y ha alcanzado éxito a nivel mundial. Con su encanto y carisma se ha robado el corazón de sus seguidores

Anteriormente, Jonathan Van Ness se desempeñaba como estilista profesional en su propio salón de belleza, también realiza un podcast semanal donde aborda temas de interés general y es un vocero de la comunidad LGBT+.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad