Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos reaccionan ante la muerte de la hija de Rocío Sánchez Azuara

Personalidades como Pati Chapoy y Adela Micha le enviaron sus condolencias a la conductora, quien esta mañana anunció el fallecimiento de su hija Daniela.
lun 23 septiembre 2019 12:24 PM
José Luis, Rocío Sánchez Azuara y Daniela
Daniela padecía lupus eritematoso sistémico desde hace más de 20 años.

Con un emotivo video que publicó en sus redes sociales, Rocío Sánchez Azuara confirmó este lunes el fallecimiento de su hija Daniela Santiago Sánchez, quien se encontraba hospitalizada debido a las complicaciones derivadas del lupus eritematoso sistémico, que padecía desde hace 20 años.

La comunicadora publicó el clip en el que aparece la foto de Daniela acompañada por un emotivo mensaje, sin embargo, no especificó la causa de la muerte de la joven de 31 años.

Publicidad

“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz Daniela Santiago Sánchez”, escribió Sánchez Azuara.

De inmediato, las redes de la conductora se empezaron a llenar de varios mensajes de condolencias de parte sus seguidores y de amigos cercanos del medio del espectáculo.

“Te abrazo muy fuerte @RocíoSAzuara no haya palabras que ayuden en estos momentos. Fuiste la mejor mamá para Daniela. Todos mis pensamientos contigo y tu familia”, escribió Mauricio Mancera.

Publicidad

“Mi cariño y solidaridad en estos momentos para mi colega @RocioSAzueara en estos duros momentos”, posteó la periodista Adela Micha .

“Lamento muchos por lo que estás pasando, te abrazo con mi cariño siempre”, posteó la periodista Pati Chapoy .

“Te abrazo amiga querida y a tu familia mis oraciones contigo”, le escribió en su perfil de Instagram el actor Sergio Basañez.

“Lo siento muchísimo querida @RocioSAzueara Dios te acompañe en estos momentos para encontrar la pronta resignación. Abrazo con mucho afecto y solidaridad”, escribió el director de contenido y distribución de TV Azteca, Alberto Ciurana.

Publicidad

“El éxito menos conocido de @RocioSAzueara es el de ser mamá. Una extraordinaria mujer que ha entregado más horas de sueño y sacrificios que las que uno puede imaginar en cualquier madre. la sonrisa que conocemos en televisión es su mejer respuesta ante la adversidad. Un abrazo grande”, compartió el productor Alexis Núñez.

A principios de agosto, durante una entrevista para el programa Hoy, la conductora compartió que a Daniela le fue detectada una bacteria en la sangre que se alojó en un catéter, sin embargo, su presencia daño significativamente su organismo, lo que provocó severas secuelas que dificultaban su recuperación.

A finales de julio, la joven fue ingresada de urgencia al hospital debido a una insuficiencia cardíaca, pues sus riñones dejaron de funcionar. Hace unos días, la conductora declaró que el corazón de su hija estaba muy desgastado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad