Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Otra increíble fiesta: así fue el bautizo de los gemelos de Jorge Hank Rhon

La pareja volvió a echar la casa por la ventana por el festejo religioso de sus gemelos Jorel y Oso.
lunes 23 septiembre 2019
Bautizo hijos de Jorge Hank Rhon y Carolina Kabande 1.jpg
Jorge Hank Rhon y Carolina Kabande

No se esperaba menos de la pareja que ha decidido denominarse “Hankabende”, quienes desde su boda, no han dejado de causar sensación y el bautizo de sus gemelos el pasado fin de semana no podía ser la excepción. Jorge y Carolina convocaron a sus familiares y amigos apenas nueve días después de festejar su primer aniversario de casados por lo civil, para celebrar a lo grande que Jorel y Oso recibieron el sacramento del bautismo, adoptando la religión católica.

Publicidad

Con diversas fotografías y videos que publicaron en redes sociales, se observó que Hank Rhon y Kabande no escatimaron para que sus invitados disfrutaran al máximo la fiesta que se realizó en el Hipódromo Agua Caliente de Tijuana y que fue organizada por Álvaro Ávila, el mismo que planificó la pasada fiesta de aniversario el 12 de septiembre, así como los banquetes de la boda por lo civil y la religiosa en 2018 del dueño de Grupo Caliente y la hija del dueño de los hoteles Lucerna.

Bautizo hijos de Jorge Hank Rhon y Carolina Kabande 4.jpg
Perspectiva del bautizo de los hijos de Jorge Hank y Carolina Kabande
Bautizo hijos de Jorge Hank Rhon y Carolina Kabande 7.jpg
Mesa montada en el bautizo de Jorel y Oso Hank Kabande.

La sorpresa más llamativa de Jorge a sus invitados fue la presencia de Izan Llunas , el joven español que interpretó a Luis Miguel en su etapa de niño en la serie del cantante en Netflix y, que regresó a México para iniciar su carrera artística. Izan interpretó para los presentes, canciones emblemáticas del “Sol” como la Malagueña Salerosa, no obstante, no fue el único, su padre Marcos Llunas, también interpretó “Para reconquistarte”, uno de sus grandes éxitos el cual también fue cantando a todo pulmón por Bárbara Coppel esposa de Alejandro Hank .

Bautizo hijos de Jorge Hank Rhon y Carolina Kabande 5.jpg
Izan Llunas cantando en el bautizo de Jorel y Oso Hank Kabande
Bautizo hijos de Jorge Hank Rhon y Carolina Kabande 6.jpg
Alejandro Hank y Bárbara Coppel

Publicidad

En medio del espectáculo del joven español, Jorge Hank se acercó con un caballito de tequila para él y otro de agua para Izan Llunas, quienes brindaron con las manos cruzadas dándole la bienvenida al estilo Hank.

Bautizo hijos de Jorge Hank Rhon y Carolina Kabande 2.jpg
Izan Llunas, Marco Llunas y Jorge Hank
Bautizo hijos de Jorge Hank Rhon y Carolina Kabande 3.jpg
Izan Llunas y Jorge Hank

Cabe recordar, que a finales de 2006 el propio Luis Miguel amenizó la recepción de la boda entre Mara Hank, hija de Jorge Hank Rhon y el suizo Marc Moret, en el mismo Hipódromo que es propiedad del empresario tijuanense, ahí dio un concierto privado que duró dos horas, además de que “Micky”, estaba en medio del escándalo por el nacimiento de su primer hijo con Aracely Arámbula que nació en enero de 2007.

Mara Hank, Luis Miguel
Mara Hank, Luis Miguel

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad
Publicidad