Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estilo LGBT+ brilla en la purple carpet del Emmy 2019

Este año la ceremonia logró ser una de las más incluyentes, al nominar actores y shows de la comunidad en sus categorías principales.
dom 22 septiembre 2019 07:50 PM
Laverne Cox
Laverne Cox podría convertirse en la primera actriz transgénero en ganar un Emmy.

La edición 71 de los premios Emmy, los más importantes para la industria televisiva, ya arrancó y lo hizo con una premisa más que importante: logró ser de las más incluyentes al nominar en sus principales categorías a shows con temáticas de la comunidad LGBT+, así como a actores abiertamente homosexuales.

De acuerdo con la organización GLAAD, desde el año pasado se alcanzó un récord en cuanto al número de personajes gay en las historias, el 8.8 por ciento de los 857 que aparecieron en la barra de prime time, lo que significó un récord, por eso, este año los actores LGBT+ presentes hoy en la gala más importante de la televisión mostraron sus mejores looks.

Publicidad

El mejor ejemplo de todos fue la radiante Laverne Cox —quien podría convertirse en la primera persona transgénero en ganar un Emmy—, pues logró acaparar la atención de la alfombra roja con su apuesta por un diseño de Christian Siriano que combinó tul púrpura en su ruedo, con el negro en el talle de escote asimétrico y cubierto de plumas.

Pero lo más importante fue el statement que hizo a través de uno de sus accesorios. Su clutch tenía los colores del arcoíris, clara referencia LGBT+, pero lo fundamental fue los números y la frase inscrita: “Oct 8, Title VII, Supreme Court”, y es que ese día se decide si es legal que un empleador despida a alguien por sus preferencias sexuales en EU.

RuPaul y Georges LeBar
La pareja llegó muy sonriente a la purple carpet de la edición 71 del Emmy.

RuPaul y Georges LeBar también hicieron su aparición en la ceremonia, el primero apostó por su color fetiche, el rosa, pero ahora en su tono más naive, el baby, su traje de solapa negra estaba aderezado por un estampado floral a juego, además de un romántico moño en lugar de corbata.

Publicidad

LeBar fue más conservador y optó por un traje slim fit negro, que engalanó en su solapa con tres medallas y una camisa a juego sin corbata y sin abrochar en el punto exacto para mantenerse sexy, además utilizó mocasines escotados. Otro de los invitados fueron los anfitriones de Queer Eye.

Tan France escogió un diseño hindú de Tarun Tahiliani, un Sherwani bordado en oro, que combinó con pantalón negro y un maxicollar que deslumbró. Su colega Anthony Porowsky eligió un tradicional smoking, con chaqueta blanca, hecho a la medida de Ralph Lauren Purple Label, con lo que lograron brillar en el encarpetado del Microsoft Theater.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad