Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el llamado a la paz de Ricky Martin en Mérida

El puertorriqueño cerró las actividades de la 17th World Summit of Nobel Peace Laureates, en la que alzó la voz para pedir igualdad para la comunidad LGBT+.
dom 22 septiembre 2019 08:17 AM
Ricky Martin
El boricua deleitó a sus seguidores en el Paseo Montejo de Mérida, Yucatán.

La candela de Ricky Martin logró calentar aún más la ya calurosa noche en Mérida, con sus movimientos de cadera, su entrega en cada canción y en particular su mensaje; en el corazón de la capital yucateca gritó a los cuatro vientos la urgente necesidad de paz. Su clamor resonó gracias al arte que lo ha catapultado y le dio una voz que es escuchada en el mundo, la música.

“Lo único que quiero es que pensemos en la paz, hoy no hay espacio en la cabeza para otra cosa que no sea la luz, magia, sueños realizados y mucha paz, ¿podemos llegar a esos niveles Mérida?”, preguntó el puertorriqueño, que en otro momento hizo un recuento de las banderas a los pies del Monumento a la Patria, incluida la del arcoíris.

Publicidad

La fiesta que Ricky armó en el concierto Yucatán For Peace, que cerró las actividades de la 17th World Summit of Nobel Peace Laureates, fue total porque incluyó un repaso por todos sus grande éxitos, incluso aquel en el que alza su voz para pedir conciencia sobre las problemáticas que enfrenta la niñez en todo el planeta, Asignatura pendiente.

Ver esta publicación en Instagram

In his element... #RickyMartin #YucatanforPeace 9.21.19

Una publicación compartida de Róndine Alcalá (@rondenepr) el

El color de voz de Martín, solidario, se transformó rápidamente en uno que invitó a olvidar los problemas y dejarse llevar por el baile, la adrenalina y liberar la dopamina, incluso las personas que estaban al final de la calle Prolongación Montejo, y que sólo lo escucharon, quedaron conformes: “Estuvo perfecto”, le comentó un joven a su novia mientras caminaban cuando terminó el show.

La pasión desbordada de la gente fue agradecida por Ricky, quien calificó está noche como “mágica y especial, en la que bailan y yo también, pero sobre todo lo que me llevo es que luchamos por la paz y saber que nos acercamos a la igualdad, poco a poco, pero consistente”.

Publicidad

Entonces llegó el momento de ser solidario con la comunidad y lanzó, como lo hicieran antes Diego Luna, Miguel Bosé y Joy Huerta, la petición al Congreso local: “Qué viva el amor y el matrimonio igualitario, ojalá que lo podamos ver en esta tierra próximamente, sería un problema menos para los gobernantes”.

En su recorrido por todo su repertorio, cuando quiso “regresar al inicio de su carrera” con Te extraño, te olvido, te amo, sus seis músicos cometieron en un pequeño error e iniciaron otra canción; para cumplir su promesa, Ricky los detuvo y les pidió cambiar instrumentos. Luego de una disculpa con todo el charming posible, la música se reanudó hasta lograr una noche sencillamente ¡Rickysíma!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad