Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin provoca furor en Mérida

El boricua hizo su prueba de sonido en el escenario instalado a los pies del Monumento a la Patria en el icónico Paseo Montejo.
vie 20 septiembre 2019 08:53 PM
Ricky Martin
El boricua cumplió el sueño de sus seguidores cuando, brevemente, salió a saludarlos.

El sofocante calor no impidió que quienes pasaban por casualidad o escucharon desde sus lugares de trabajo la voz de Ricky Martin, pasadas las 15:00 horas, se apresuraran hasta el escenario colocado a los pies del Monumento a la Patria, sobre el icónico Paseo Montejo de Mérida, Yucatán, para tratar de verlo aunque fuera unos instantes y escucharlo.

El amor por Ricky logró precisamente el objetivo por el que se presentará mañana: la paz; los reunidos detrás de las vallas de seguridad fraternizaron en todo momento y se organizaron para en un solo coro pedirle a su ídolo que se asomara, tan sólo unos segundos, y su clamor fue escuchado.

Publicidad

A las 16:15 horas, Martin levantó uno de los telones negros que cubrieron el escenario —para evitar que la gente conociera las coreografías y las sorpresas que les tiene reservadas— y los saludó, lo que provocó el furor generalizado: “¡Nos vemos aquí, mañana!”, les dijo con señas y una enorme sonrisa.

Ricky
Ricky Martin llegó hoy a Mérida, Yucatán, y de inmediato se dirigió al Monumento a la Patria para su ensayo.

Los gritos, piropos y muestras de cariño no se hicieron esperar, en especial los reunidos expresaron su gusto por ver a Ricky con su sensualidad nata, que lo hace verse bien a pesar del clima, con un pantalón de pants gris, playera blanca y maxigafas para proteger sus ojos del fuerte sol del sureste.

“Vengo de Veracruz, me puse muy nerviosa por lo emotivo que fue, porque soy fanática, salió y saludó, 15 segundos, pero estaba hasta enfrente. Compré mi boleto de la zona verde, aunque sea para escucharlo y la casualidad de la vida es que estuve por aquí, salió y ya me puedo ir feliz”, contó Angélica Gil, que dejó “en visto” a su novio por ir con Martin.

Publicidad

A ella se sumaron María Cardos, Victoria Cuytun y Sugeli Méndez, esta última dejó por un momento sus obligaciones para ir a ser parte del ensayo: “Yo estoy en el Fiesta Americana y escuché cuando empezó a cantar; así pasó con Juanes, él salió del hotel, y también ensayó un día antes, y así me di cuenta que sí, que era Ricky el que cantaba y vine corriendo”.

Fans de Ricky Martin
Sugeli Méndez, Agélica Gil, Victoria Cuytun y María Cardos compartieron con Quién su emoción por ver unos segundos a su ídolo.

Uno de los encargados del staff de Martin aseguró que intentaría salir nuevamente para decirle hola a todos los que no pudieron verlo, y aunque ya no sucedió, el ambiente fue el mejor: “¡Ricky sal a vernos, en nombre de la paz!”, se escuchaba; “Aunque sea por mi paz mental”, gritó otra, mientras que un grupo de chicas le dijo que “te traigo tu Epura, sal para dártela”.

De pronto, el comentario que más causó sensación fue el de Sugeli: “Me van a correr de mi trabajo, sal, para que valga la pena”. La diversión siguió y aunque la promesa no se cumplió, mujeres y hombres quedaron satisfechos por haber escuchado parte del show Yucatán For Peace, que Ricky Martin ofrecerá en el marco de la 17th World Summit of Nobel Peace Laureates.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad