Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin también exige renuncia del gobernador de Puerto Rico

El cantante organizó la protesta para clamar por la dimisión de Ricardo Rosselló; se sumaron Bad Bunny y Benicio del Toro.
mié 24 julio 2019 07:15 AM

Ricky Martin se pronunció en su cuenta oficial de Instragram una vez más para pedir explicaciones al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, de quien estalló el escándalo cuando, además de la corrupción, se revelaron las conversaciones de él con funcionarios de alto nivel en los que se referían a otros con insultos homofóbicos y sexistas.

Ricardo Roselló te tienes que sentar con la prensa de Puerto Rico, tenemos muchas preguntas, tienes que sentarte con la prensa de Puerto Rico, ¡ya!”, expresó Martín a través de un video en su feed, al que acompañó con un mensaje contundente: “Que siga la presión. Puerto Rico no te quites”, además del hashtag #RICKYRENUNCIA.

Publicidad

Luego del anuncio que hizo Roselló de que no se presentará a la reelección en 2020 y que dejará la presidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP), pero continuará aferrado al cargo hasta que termine su mandato, Martin encabezó, al lado de Bad Bunny, Residente y el actor Benicio del Toro, la histórica marcha para pedir su renuncia también como gobernador del país.

El contingente reunió a 100 mil personas que se manifestaron frente al Capitolio de San Juan en medio de la bomba que causaron los chats xenófobos y machistas de Ricardo, que también involucraron directamente a la estrella boricua: “Ricky Martin es tan machista que se folla hombres porque las mujeres no dan la talla. Puro patriarcado”, se podía leer.

Ricky Martin, Residente y Bad Bunny
Los tres cantantes encabezaron la histórica protesta frente al Capitolio de San Juan, Puerto Rico.

Luego de que se diera a conocer el contenido completo de estas conversaciones, a través de una publicación de El Nuevo Día, el cantante de La mordidita utilizó su red social para responder a lo escrito por el Gobernador y sus colaboradores: “Estoy frustrado, enojado, siento una presión en el pecho, para liberar esta angustia voy a viajar a Puerto Rico para estar en la marcha.

“Voy a caminar junto a mi gente, en el Capitolio y le vamos a decir que no lo queremos más en el poder. Ya sufrimos mucho. Afortunadamente salió el chat. Cuando Puerto Rico se une salen cosas maravillosas y podemos cambiar las cosas. Por favor, sin miedo, digan presente y vamos a caminar en paz, pero firmes”, abundó Ricky.

En la marcha, que fue pacífica, los tres llegaron arriba de un camión y hondearon banderas de la comunidad LGBTTTI y de la nación sudamericana. El saldo de las protestas no fue blanco, ya que manifestantes violentaron el perímetro de seguridad y a la medianoche lanzaron piedras, bombas molotov y fuegos artificiales a la policía, de acuerdo con reportes de las autoridades.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad