Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Orgulloso papá: Ricky Martin deja ver por primera vez la cara de Lucía, su bebé

Lucía apenas tiene ocho meses de edad, sin embargo ya arrancó miles de suspiros.
jue 08 agosto 2019 02:30 PM
68935945_2716800291687719_2550189672354278718_n.jpg
Ricky Martin y Lucía

En diciembre pasado, Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef compartieron con el mundo la llegada de Lucía Martin-Yosef, la primera hija del matrimonio y la tercera del boricua.

La llegada de Lucía se da luego de que en 2018, circularon especulaciones sobre que el boricua estaba en busca de un vientre de alquiler para agrandar su familia, además de las declaraciones que el mismo cantante hizo en diferentes entrevistas, en las que expresaba su felicidad ante la paternidad y sus deseos de tener una hija.

Publicidad

Durante estos meses, el cantante puertorriqueño solo se había limitado a compartir muy pocas imágenes de su primera hija, incluso, hace unos días dejó que sus fans vieran una faceta poco conocida de él. En un video que subió a su cuenta de Instagram, se ve al cantante recostado mirando a la cámara y a un costado aparece el brazo de la niña queriendo subir en su pecho mientras él tararea una canción de niños.

Ver esta publicación en Instagram

✨👶🏻 👨‍👨‍👦‍👦✨

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Sin embargo, este día dejó ver por primera vez el rostro de Lucía, quien con casi ocho meses de edad, arrancó miles de suspiros.
“La luz de mis ojos #Lucia ”, escribió Ricky junto a la imagen en la que se ve a la bebé sentada en las piernas del cantante, mientras éste la rodea con su brazo.

Ver esta publicación en Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

En pocos minutos la tierna imagen provocó la reacción de cientos de miles de fans, entre los que comentan algunos famosos como Luis Fonsi, Jesse Huerta, entre otros, quienes se dicen emocionados por conocer a la bebé.

Desde el nacimiento de Lucía, las declaraciones de Ricky Martin sobre nueva paternidad han sido muy pocas, no obstante en la reciente red carpeta de los Golden Globe s, el boricua declaró: “Es una hechicera, hace con nosotros lo que quiera, y solamente tiene 10, 12 días. ¡Estoy enamorado, pero como nunca!, es una cosa increíble”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad