Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas podría mudarse de Nueva York, venta de sus muebles inicia rumores

La modelo no dio ningún detalle sobre los motivos que la llevaron a vender sus muebles.
sáb 21 septiembre 2019 10:42 AM
Michelle Salas
Michelle Salas

La modelo Michelle Salas llamó recientemente la atención con una decisión que a muchos los ha sorprendido, pues la hija de Luis Miguel y se Stephanie Salas puso a la venta todo el mobiliario de su departamento en Nueva York.

Algunos han comenzado a especular que todo se debe a que la hija de El Sol se mudará de país de residencia, otros tantos apuestan más por alguna remodelación.

Publicidad

Sin revelar el motivo que la llevó a tomar esta decisión, la hija de Luis Miguel empleó las redes sociales para buscar compradores y dar a conocer algunas imágenes de los muebles que desea vender.

Junto a diversas fotografías, la también bisnieta de doña Silvia Pinal dijo que quien estuviera interesado en alguno de sus enseres le mandara mensaje para poder hacer la transacción.

Ver esta publicación en Instagram

Tell me something new...

Una publicación compartida por ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Aunque muchos lo pudieran tomar como una medida desesperada por la representante de algunas marcas de moda, todo indica que fue una decisión acertada, pues ya aparecieron los primeros interesados en sus muebles.

Hasta este momento se desconoce si la venta se deba a que Salas se mudará del lugar donde vive, por remodelación o por conseguir algo de dinero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad