Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Beatriz enseña de más en su romántica escapada a Capri

La nieta de Isabel II viajó a Roma para la boda de Misha Nonoo pero antes pasó unos días de descanso con su novio.
sáb 21 septiembre 2019 08:38 AM
PREMIUM EXC Princess Beatrice, Edoardo Mapelli
Edoardo Mapelli Mozzi y la nieta de la reina Isabel II.

La boda de la diseñadora Misha Nonoo y Michael Hess en Roma está siendo todo un acontecimiento social que ha reunido invitados de la talla de los Duques de Sussex, Katy Perry, Orlando Bloom, Ivanka Trump y la princesa Beatriz de York junto a su novio, el empresario inmobiliario Edoardo Mapelli Mozzi.

Publicidad
Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
Michael Hess y Misha Nonoo.

Desde principios de esta semana poco a poco fueron llegando los invitados, entre ellos, la princesa Beatriz que antes de llegar a Roma, aprovechó el viaje para pasar unos días en Capri acompañada de su novio.

Se pudo ver a la pareja navegar en una pequeña embarcación donde tomaron el sol y nadaron un rato. La princesa lució un bikini negro que por momentos le jugó una mala pasada mientras que su novio optó por un traje de baño y una camisa azul.
Nada mejor que unos días de descanso antes de la boda y aprovechando del cálido clima de Capri y de volver al frío de Gran Bretaña donde la pareja reside.

Publicidad
PREMIUM EXC Princess Beatrice, Edoardo Mapelli
Beatrice de York en Capri.

Compromiso inminente

Desde principios del año pasado se dio a conocer el romance de Beatriz y Edoardo pero es hasta ahora donde la relación parece ser más formal, al punto donde muchos aseguran que el compromiso oficial es inminente. No pasa de este otoño.
De hecho, el pasado verano, la familia de York visitó Balmoral para encontrarse con la reina Isabel II y definir bien las fechas del anuncio así como algunos detalles. Definitivamente la boda será de acuerdo a la agenda de la soberana inglesa y cuando ella considere pertinente.

Varios medios aseguran que el enlace será en Italia pero dudamos que una nieta de la soberana se casé fuera de Gran Bretaña.
Otro punto a considerar, es también ver cómo evoluciona el escándalo que ha azotado al padre de Beatriz, el príncipe Andrés ,quien recientemente fue relacionado en el escándalo sexual de Jeffrey Epstein. Pero si todo sigue su curso podremos disfrutar pronto de una nueva boda real en la familia Windsor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad