Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Pablo Lyle a punto de firmar contrato por un millón de dólares con televisora?

En medio de su proceso legal, una oferta laboral podría ayudar al actor con los gastos que genera pagar a sus abogados.
sáb 21 septiembre 2019 10:12 AM
Pablo Lyle
Debido a la apelación de sus abogados, el juicio de Pablo Lyle aún no tiene una fecha definida.

Luego de que trascendiera que la familia de Pablo Lyle estaba organizando una rifa para reunir fondos y así poder pagar a los abogados que llevan su caso, en el programa Hoy se dio a conocer que fuentes cercanas al artista aseguran que a base de rifas no se juntaría ni para la manutención del actor en Miami.

Debido a esta situación, es que por ahora se estarían llevando a cabo algunas negociaciones para que el histrión firmara un contrato de 5 años con una televisora internacional a cambio de recibir un millón de dólares.

Publicidad

De hacerse efectivo el contrato, Pablo recibiría un anticipo de 200 mil dólares para pagar abogados, la manutención de él y su familia, además de los gastos de viaje que ha tenido su esposa durante todo este problema legal.

Pablo Lyle
Pablo Lyle comparecerá este lunes ante una corte del condado de Miami-Dade.

Mientras la familia Lyle está buscando recursos por todos lados, ahora se espera que el actor sea juzgado luego de que el pasado 31 de marzo diera un puñetazo a un hombre de origen cubano quien murió días después en un hospital tras caer inconsciente a raíz del mencionado golpe.

Publicidad

Hace unos d{ias se supo que los amigos y familiares de Lyle estarían organizando rifas para ayudar a pagar la manutención de la familia del actor, así como los pagos de los asesores legales que están llevando el proceso legal que enfrente desde hace unos meses.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad