Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Brad Goreski, estilista de Hollywood nos platica sus favoritos de los Emmy

Como cada alfombra roja, siempre estamos expectantes por los looks que desfilarán. Esta vez Brad Goreski, afamado stylist de Hollywood nos platica sus favoritos.
sábado 21 septiembre 2019

Uno de los momentos más esperados de una entrega de premios es sin duda alguna la alfombra roja. Flashes, tacones, joyas y grandes vestidos son el centro de atención, por lo que cualquier detalle es crucial en cada look.

El día de mañana, es la entrega de los Emmy y no será la excepción para que el elenco de las series estén preparados. Para ello Brad Goreski, stylist reconocido por vestir a grandes estrellas de Hollywood, nos cuenta sus predicciones y consejos para la alfombra.

Publicidad

Brad asegura que después de haber asistido a New York Fashion Week definitivamente veremos muchos vestidos cortos de enfrente y largos de la parte de atrás, veremos muchos colores, ya que según su punto de vista, la industria esta vez se ha mostrado de una manera optimista, por lo que veremos muchos colores, volúmenes, telas, incluso vestido cortos con colas largas.

Oscar de la Renta - Runway - September 2019 - New York Fashion Week
Candice Swanepoel en la pasarela de Oscar de la Renta en el New York Fashion Week

Los ball gowns están de vuelta y seguramente veremos algunos según nos cuenta Brad.
“Probablemente el amarillo y el rojo sean los colores que vayamos a ver en la alfombra”- nos comenta. También hay muchas posibilidades de que el costume made domine como en años anteriores pues es normal que veamos en actrices nominadas “lo que nadie ha visto” por ser vestidos hechos a la medida exclusivamente para quien lo porte ese día, y así mismo varios vestidos que hayamos visto en la pasarela de hace una semanas, ya estarán siendo usados directamente para esta entrega.

Las marcas que definitivamente veremos en los Emmys son Oscar de la Renta, Brandon Maxwell y Vera Wang asegura Brad.

Brandon Maxwell - Runway - September 2019 - New York Fashion Week: The Shows
Un look de Brandon Maxwell en New York Fashion Week

Publicidad

Uno de los vestidos que más se le ha grabado en la entrega de los Emmy es el de Tracee Ellis Ross, pues su enorme sentido del estilo y por supuesto su estilista de cabecera Karla Welch han hecho del estilo de la actriz toda una propuesta y un desafío cada alfombra.

70th Emmy Awards - Arrivals
Tracee Ellis Ross en un Valentino Haute Couture en los Emmy del 2018

De lado de los hombres el año pasado Justin Timberlake fue el favorito de Brad en un tuxedo de Giorgio Armani.

Por otro lado Brad asegura que le gustaría ver este año a Mandy Moore, a todo el cast de la favorita “Game of Thrones” además de Michelle Williams quien es una de sus favoritas y tiene una gran presencia en la alfombra.

Publicidad

Otro aspecto importante es la joyería, y no solo para las mujeres sino también para los hombres y los básicos según Brad serán los diamantes de hombre y de mujer además de muchos relojes de hombre. La joyería, nos comenta, es una parte esencial pues para el como stylist debe tener sentido con lo que le está poniendo a su clienta y que al final todo en conjunto se vea espectacular.

Hablando de su propio punto de vista, su trabajo siempre ha sido hablar con el diseñador y entablar una relación con el cliente y con el mismo para que eso se transmita en la alfombra.

Como ya sabemos, la preparación para este tipo de premios es con mucha anticipación, entonces para el como estilista de moda, nos cuenta que es un poco difícil el tailoring perfecto para un traje ya sea de hombre o mujer, por lo que es necesario tener en cuenta un tiempo muy anticipado para la prueba de vestido o traje y que esto el día de la alfombra, sea mucho más sencillo y el actor o actriz se vea espectacular.

Otro de los retos a los que se enfrentan los estilistas son las cosas de último minuto, por lo que Brad siempre imagina una noche antes los posibles escenarios que podrían suceder, ya sea un zipper roto o algo que tenga que coser y así tener una back up option por si no funciona la que ya estaba elegida.

Lamentablemente este año ninguna de sus clientas como Natalia Dyer o Sarah Hyland no asistirán este año pero estamos seguros que en E! estaremos viendo todas sus reseñas de cada look en la red carpet.

70th Emmy Awards - Arrivals
Natalia Dyer en los Emmy 2018, en un vestido dorado de Dolce & Gabbana

Publicidad