Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joaquín Cosío se suma al elenco de la segunda entrega de 'The Suicide Squad'

El actor mexicano Joaquín Cosío se integrará al reparto de ‘The Suicide Squad’, película James Gunn, reveló este viernes el director.
sáb 14 septiembre 2019 09:37 AM
El actor mexicano también filmará la película El Arribo de Conrado Sierra, junto a Susana Dosamantes.
El actor mexicano también filmará la película El Arribo de Conrado Sierra, junto a Susana Dosamantes.

El actor mexicano Joaquín Cosío se integrará al reparto de The Suicide Squad’, película de James Gunn , según se reveló este viernes a través de una publicación de Instagram del director.

La primera entrega de Suicide Squad se realizó en 2016 y la historia habló sobre los villanos de DC Comics y, aunque fue una de las películas más criticadas por parte de los fans, logró recaudar 746 millones de dólares en taquilla; además de ganar un Oscar.

Publicidad

A pesar de que ya se habían dado a conocer algunos de los nombres que participarían, Gunn compartió la lista con el resto del elenco.

El actor de “Mascarita” (Matando Cabos), “El Cochiloco” (El Infierno) y “El ángel de plata” (The Strain), fue uno de los nombres que más sorprendió de la cinta Warner Bros y DC Comics.

Ver esta publicación en Instagram

Don’t get too attached. #TheSuicideSquad

Una publicación compartida por James Gunn (@jamesgunn) el

Sin embargo aún no se sabe cuál es el papel que interpretará el mexicano.

Aunque James Gunn tomará ciertos elementos con un equipo reconfigurado, este película no será una secuela de la que salió en el 2016 a cargo de David Ayer.

Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney repetirán en el filme. Además de Joaquín Cosío, Idris Elba y John Cena, se unieron al elenco de The Suicide Squad.

El estreno de esta película se tiene previsto para mediados del 2021.

La revista Variety reveló en días pasados que el actor Will Smith, uno de los protagonistas de Suicide Squad (2016), no estará.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad