Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El divertido comentario de Donald Trump sobre su siempre criticado pelo

El presidente de Estados Unidos hace referencia a su melena que ha sido juzgada por los detractores del mandatario.
sáb 14 septiembre 2019 08:24 AM
(Obligatorio)
Donald Trump

Los críticos de Donald Trump señalan que quizá sea la única cosa buena que tenga el hombre que ocupa la Oficina Oval de la Casa Blanca, “le queda muy bien burlarse de sí mismo”, por lo que ha utilizado este recurso en varias ocasiones para generar empatía con los ciudadanos que lo escuchan y, en esta ocasión, no fue la excepción, ya que el pasado lunes 9 de septiembre durante el mitin que organizó Dan Bishop, candidato republicano al senado por el estado de Carolina del Norte, el presidente Trump dijo durante su discurso “Es mi pelo. Puede que no sea genial, pero diré que es mejor que el de la mayoría de mis amigos de mi edad” provocando las risas de los presentes.

Publicidad

Con el comentario anterior, el mandatario norteamericano, por fin puso un alto a los que aseguraban que utilizaba peluca o peluquín, debido a que en varias fotografías que le han tomado en eventos públicos, parece como si tuviera injerto de pelo. "Incluso estaba dispuesto a quedarme bajo la lluvia y empaparme el cabello. Quería hacerlo y lo habría aceptado: habría estado muy orgulloso de hacerlo. Al menos, habría demostrado que se trata de mi verdadero cabello: no habría quedado lindo” arremetió Donald Trump en dicho evento público.

Publicidad

Cabe recordar que en febrero de 2018, un video se hizo viral mientras el empresario subía las escaleras del avión presidencial Air Force One, mientras un fuerte viento lo despeinó, dejando al descubierto la calvicie de la nuca. En ese momento, expertos en pelo aseguraron que Trump utilizaba un montaje de mechones rizados los cuales estaban fijados por un producto especial.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad