Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Rinden emotivo homenaje a Paul Walker, en el que habría sido su cumpleaños 46

Meadow Walker publicó una emotiva imagen a propósito del día en que su papá habría cumplido un año más de vida.
viernes 13 septiembre 2019
paul-walker.jpg
Meadow y Paul Walker.

Ya pasaron casi seis años desde que el actor Paul Walker perdiera la vida en aquel choque ocurrido en noviembre de 2019 en Santa Clarita, California, cuando iba como copiloto en un auto Porsche. Pero no importa cuanto tiempo pase, su hija Meadow Walker lo sigue recordando.

Este 12 de septiembre la estrella de la franquicia Rápidos y Furiosos habría cumplido 46 años de vida y su hija lo quiso celebrar de una manera muy pública: a través de sus redes sociales. La chica de 20 años publicó una imagen en blanco y negro en la que aparece de niña, al lado de su papá. Junto a la imagen agregó una breve frase con la que dijo todo.

Publicidad

“Feliz cumpleaños al alma más amorosa que he conocido”, escribió Meadow, fruto de la relación del actor con Rebecca McBrain.

Ver esta publicación en Instagram

happy birthday to the loveliest soul I’ll ever know

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

No fue la única

Claro, el cumpleaños 46 de Paul Walker tampoco paso desapercibido para Vin Diesel , compañero y amigo íntimo del desaparecido actor. Al igual que su ahijada, recurrió a Instagram para rendirle tributo.

En este caso, el actor publicó una foto de Walker junto con la frase “Siempre en nuestros corazones”, además de un largo mensaje que, entre otras cosas, deja en evidencia cuánto lo extraña: “Tantas cosas que decirte, tanto que compartir. Como sabes, hemos estado filmando en Escocia. Ofrecimos una fiesta para el crew anoche en agradecimiento por todo su esfuerzo. Fue uno de esos momentos en los que tan seguido en el pasado estábamos juntos, sonriendo y emborrachando a todos”, escribió Vin Diesel.

Publicidad

El actor también reveló que cuando era el cumpleaños de Paul, siempre trataba de avergonzarlo. “Normalmente hoy estaría planeando cómo avergonzarte con un pastel de cumpleaños. En cambio, reflexiono de lo afortunado que soy de llamarte mi hermano. Las lágrimas nunca se van, pero han cambiado del luto a la gratitud.

“Esperamos que te enorgullezcas de nosotros. A apropósito, ¿adivina con qué mensaje me desperté hoy? Tu hija. Meadow me mando su amor este día. Wow, me conoce tan bien. Tiene tu corazón. Feliz cumpleaños. Es increíble, pero de alguna forma sigues haciendo del mundo un lugar mejor”, escribió Vin Diesel.

Publicidad
Publicidad