Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al borde del llanto, Kim Kardashian habla sobre diagnóstico de Lupus

En una entrevista realizada este jueves, la empresaria aseguró que vive una muy difícil etapa.
sáb 14 septiembre 2019 01:10 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian

En días recientes se supo que Kim Kardashian fue diagnosticada con positivo en la prueba que se realizó para saber si tenía Lupus, luego de que sintiera molestia en los huesos.

Ahora, al borde del llanto, la socialité reveló en entrevista con Winnie Harlow en el programa de televisión The View, los problemas de salud mental que le ha generado conocer el diagnóstico de la enfermedad, la empresaria aseguró que vive una de su más difíciles etapas.

Publicidad

"Cuando tienes un diagnóstico, o te hacen una prueba para algo y obtienes un resultado que no esperabas, le das vueltas a la cabeza y por un segundo te viene esta pequeña depresión de pensar en todo lo que te puede suceder" confesó en el programa y aseguró que una de las partes que más le preocupó al conocer los resultados fue su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Today is launch day!!!! KKW X WINNIE launching at 12 pst KKWBEAUTY.COM

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Tuve que reponerme porque tengo hijos y una familia a la que unirme y para la que tengo que ser positiva. No importa lo que esté sucediendo en tu vida, puedes tomarte un tiempo para llorar por un segundo... y luego descubrir cómo ser positivo al respecto porque eso no va a cambiar", afirmó.

Antes de hacerse las pruebas, Kim comenzó a sentir dolor en sus manos y fue entonces cuando decidió acudir al doctor Wallace para hacerse as pruebas. En la conversación junto a la modelo, Kim confesó también que en un principio y antes de conocer los resultados lo que más le costó fue tener que dejar de hacer esfuerzos físicos en el cuidado de sus hijos y precisamente su cuidado es que más le duele de tener la enfermedad.

Pero a pesar de todo Kim se mostró positiva y a pesar de haberse sincerado sobre el mal momento que está viviendo, afirmó en todo momento sacar fuerzas y positividad para hacer frente al lupus y seguir adelante con todos los proyectos de los que es parte.

Publicidad

Lupus es la misma enfermedad que desde hace unos años padece Selena Gomez, es definida como una enfermedad autoinmune, es decir, el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error. Esto puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad