Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian revela cómo ha cambiado su vida después del diagnóstico de lupus

La empresaria contó que se encuentra en pleno tratamiento, que ha ayudado mucho a controlar los síntomas
mié 11 septiembre 2019 11:45 AM
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Luego del susto que se llevaron los fans de Kim Kardashian , la empresaria ha decidido romper el silencio para contar cómo enfrentó la noticia de que tiene anticuerpos de lupus y artritis reumatoide, mismos que le fueron diagnosticados hace tiempo y que compartió a través de su reality show Keeping Up With the Kardashians.

En una entrevista para el sitio de la revista televisiva Today, Kim aseguró encontrarse mucho mejor, pues ya se encuentra en pleno tratamiento médico, lo que ha mejorado considerablemente su calidad de vida, situación que considera un milagro, pues había probado todo tipo de remedios caseros, y ninguno le había funcionado hasta el momento.

Publicidad

“Debo dar las gracias al Dr.Wallace, quien me hizo las pruebas y con el que he conseguido averiguar, por fin, cuál es mi problema. Por fortuna ya me han dado medicamentos que han parado todos los síntomas. Un alivio porque hasta ahora había probado todo tipo de remedios naturales que no funcionaban. Al final decidí que ésta es la mejor solución y, sí, ahora todo está bajo control”, aseguró Kim Kardashian al programa .

Ver esta publicación en Instagram

Good hair day

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La esposa de Kanye West también confesó que en un principio se sentía muy asustada por el diagnóstico, sobre todo porque no entendía muy bien en qué consistían las enfermedades que le habían sido detectadas.

Además, la magnate de los cosméticos y las fajas también reconoció que si bien se sumió en una depresión se forzó a salir de ella.

Publicidad

“La verdad es que las enfermedades autoinmunes dan mucho miedo cuando te las diagnostican. Aunque es peor cuando no sabes qué tienes, porque a lo único a lo que te dedicas es a pasarte el día pensando en que tienes algo realmente grave y en cómo eso va a afectar en el futuro a tu vida.

“Y sí, cuando por fin te dicen qué tienes, por un minuto entras en estado de depresión. Yo me obligué a salir de ello enseguida, pero fue realmente angustioso tener que pasar por ello”.

Eso sí, Kim Kardashian no quiso revelar cuál es su verdadero padecimiento, pues eso se desvelará este domingo durante el nuevo episodio de Keeping Up With the Kardashians. Estaremos atentos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad