Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Geraldine Bazán se asusta ante acoso de la prensa

La actriz fue abordada durante la presentación de su serie 'Momentos'
mié 12 junio 2019 07:12 AM
FIESTAgeraldine.jpg
Geraldine Bazán trató de proteger a sus hijas de la prensa... con poco éxito.

Este lunes se llevó a cabo la presentación del elenco de la serie Momentos, producido y protagonizado por Geraldine Bazán. La cita fue en un boliche al norte de la CDMX, donde la ex de Gabriel Soto acudió junto con sus dos hijas, Elisa Marie y Miranda pero al ver la cantidad de medios que se encontraban en el lugar, intentó pasar desapercibida.

De hecho, Geraldine trató de huir de la prensa con sus dos hijas de la mano. “La presentación está allá”, dijo a los medios que buscaban alguna respuesta, posiblemente relacionada a su ex.

Publicidad

La actriz siguió alejándose de los medios mientras estos le cuestionaban sobre su estado de ánimo y su opinión sobre los dichos de Gabriel. En ningún caso quiso contestar. "Les mando un beso y gracias", decía.

La estrella logró llegar hasta un elevador donde se metió junto con sus hijas. Sin embargo y pese a lo tensa que ya estaba la situación, los cuestionamientos de la prensa no terminaban y Geraldine propuso salir del elevador para dar la entrevista.

Pero Miranda, la menor de sus hijas se asustó, pues no quería separarse de mamá y empezó a gritar. Y fue hasta entonces que por fin pudo cerrar la puerta del elevador y desaparecer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad