Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luego de que su hermano fuera atropellado, Geraldine pide crear conciencia vial

La actriz dijo que ya se comunicó con su hermano y que desea que los accidentes de este tipo no se normalicen.
mar 18 junio 2019 09:48 AM
Ángel Claude Ortiz y Geraldine Bazán
Ángel Claude Ortiz y Geraldine Bazán

Después de que Geraldine Bazán denunció que su hermano fue atropellado y que el conductor se dio a la fuga, la actriz dio una entrevista para el periódico EL UNIVERSAL, en la que pidió a los ciudadanos crear conciencia vial para que este tipo de situaciones no sea vuelvan habituales en la Ciudad de México.

La actriz, quien se encuentra de regreso después de unas vacaciones con sus hijas en República Dominicana, utilizó su cuenta de Instagram para hacer la denuncia, y comentó que Ángel Claude Ortiz, su hermano, quien manejaba su motocicleta se encuentra bien, pero que tuvieron que "Simplemente quise crear conciencia de que nos puede pasar a cualquiera, seas motociclista o vayas en un vehículo. Es el pan nuestro de cada día desafortunadamente en nuestro país, en nuestra ciudad.

Publicidad
Geraldine Bazán
Geraldine Bazán

"Yo no estaba en la Ciudad de México entonces no tengo detalles, sólo sé que un vehículo le pegó, él iba en su motocicleta y afortunadamente no fue nada grave, se cayó, se lastimó la mano y resulta que fue cirugía menor, pero tuvieron que hacerle cirugía reconstructiva, ponerle unos clavos y afortunadamente no pasó a mayores, puede ser algo mucho más grave o hasta mortal", comentó vía telefónica.

Aunque todavía no se ha comunicado con su hermano, como para dar detalles de alguna denuncia realizada ante las autoridades, la actriz detalló que lo único que le importa es que él estuviera bien y en su casa.

"No he hablado con él del todo en cuanto a eso, lo que más me preocupaba es que él estuviera bien y lo está, ayer lo atendieron, está en su casa recuperándose. En un mes le quitan los clavos y empezará terapia".

"También hay muchos motociclistas que son muy inconscientes y también nosotros cuando manejamos un vehículo no tenemos el civismo necesario. Todo mundo puede estar en riesgo, desafortunadamente no hacemos consciencia hasta que nos pasa", aseguró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad