Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez revela el peor error que ha cometido como papá

El actor reconoció haber sido algo irresponsable y reveló cuáles fueron los errores que cometió con sus tres hijos mayores.
lun 09 septiembre 2019 12:53 PM
49907407_161262561505993_3740544075314937429_n.jpg
Parte de los Derbez

Eugenio Derbez es uno de los comediantes más queridos por el público y actualmente se ha convertido en uno de los actores mexicano favoritos de Hollywood. Pero para alcanzar todo ese éxito tuvo abandonar a su familia y a sus hijos para dedicarle más tiempo a su profesión.

El intérprete reconoció que con Aislinn, Vadhir y José Eduardo cometió muchos errores como padre, por eso, quiere evitar caer en las mismas fallas con Aitana, la menor de sus hijos.

Publicidad

“Trato de ser un papá mucho más presente, eso es lo que me di cuenta que me faltó con mis hijos mayores”, confesó Derbez en entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando.

“Me tocó no estar en los cumpleaños, no estar en las graduaciones, no estar en las fechas importantes, por estar queriendo haciendo un patrimonio para ellos”, reconoció.

Eugenio Derbez.
Eugenio Derbez.

Incluso, aseguró que convertirse en padre a una corta edad lo hizo exponer a sus descendientes a grandes peligros.

“Fui padre de Aislinn cuando tenía 23 años, entonces era un escuincle. No tenía la menor idea de lo que era ser papá. Era más el amigo de mi hija. Era un niño criando a otro niño”, compartió durante la entrevista.

Publicidad

“Lo único que me interesaba era ser el papá más divertido el fin de semana. Entonces, no pensaba en su seguridad, ni en cuidarla. Pensaba en: ‘¿Qué puedo hacer este fin de semana que sea lo más divertido?. Pues vamos a los caballos, a las cuatrimotos’. Todo lo que fuera peligroso, de alguna manera ‘porque va a ser emocionante y divertido’. Y los arriesgué mucho”.

derbez-aitana.jpg
Eugenio y Aitana Derbez.

Ahora, Eugenio sabe que la convivencia que no tuvo con sus primeros tres hijos era fundamental, por eso, bajo cualquier circunstancia, aunque esté muy cansado, siempre llega a casa a jugar con Aitana , la hija que procreó con Alessandra Rosaldo .

“Me he dado cuenta que lo más importante que le puedo dar a mis hijos es tiempo y ahora con Aitana trato de darle eso: tiempo”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad