Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio y Aitana Derbez se enfrentan en una divertida guerra de pastelazos

Eugenio y Aitana se divirtieron este fin de semana con el nuevo juguete de la menor de los Derbez.
lun 26 agosto 2019 11:14 AM
eugenio-aitana-pastelazo.png
Eugenio y Aitana Derbez se divirtieron jugando a los pastelazos.

Hemos sido testigos de que cuando Eugenio y Aitana Derbez están juntos siempre encuentran la manera de divertirse y lo mismo lo hacen en una premier, que durante un tranquilo domingo. Luego de que compartieran en redes sus originales clases para reforzar el español (cantando la canción ‘Cuidadito’ de María Victoria) padre e hija volvieron a hacer de las suyas, ahora con un divertido juego.

Ahora la pasaron genial con una maquinita que lanza pastelazos (o más bien crema batida), con la que padre e hija se divirtieron como nunca. Luego de girar una manecilla sabían el número de vueltas que debían dar a una manivela, que a su vez, lanzaba la crema a la cara. Y Aitana hacía un poco de trampa, pues no podía evitar robarse un poco de crema con el dedo.

Publicidad

Después de girar la manivela, ¡pum!, la hija menor de Derbez recibió el primer lanzamiento de crema… Y así siguieron ante una divertida Alessandra Rosaldo quien grababa y gritaba divertida cuando alguno de ellos recibía la carga de crema.

La verdad es que ambos lo sufrieron, pues aunque giren la manivela, es la máquina que decide a qué jugador va a tirar la crema. Por lo mismo, la cara de sufrimiento y preocupación de ambos segundos antes del disparo es verdaderamente cómica.

Hasta el momento el video, que compartió el comediante en sus redes sociales, tiene más de 2 millones 890 mil reproducciones de este reto que ha vuelto a dejar claro de lo que es capaz Derbez con tal de que su hija pase momentos divertidos

Publicidad

Por el momento, Eugenio Derbez no ha destapado cuál será su siguiente proyecto; por lo pronto, esperemos que venga a México para estar en el estreno en el país de Dora y la ciudad perdida, programado para el 13 de septiembre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad