Las sorpresas no acaban ahí, pues los organizadores dieron a conocer que los chicos de Menudo, el show tendrá un toque nostálgico, pues en varias pantallas led se proyectarán fotos y videos de todas las épocas del grupo, que empezó en 1977. Además, los cantantes anunciaron que en cada concierto se rifará una moto autografiada por todos los integrantes.
“Es increíble cuando nos juntamos los cinco. Existe una magia que todavía la conservamos. Es una presentación que la van a ver diferente, porque hemos trabajado las coreografías lo más original posible y eso lo hace mas excitante. Los asistentes van a poder disfrutar de esa magia, igual que nosotros. Ahora nos exigimos mucho más para lograr que, a los 50 años, nos veamos como cuando teníamos 13”, comentó Johnny en conferencia de prensa en su país.
Eso sí, los Menudo dejaron claro que ya no se vestirán con aquellas ropas ochenteras, caracterizadas por sus colores brillantes y chillones que durante más de una década hicieron soñar a miles de chicas en todo Hispanoamérica.