Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El grupo Menudo anuncia su regreso con gira internacional

La banda integrada por Johnny Lozada, se presentará en Monterrey el 27 de septiembre
jue 05 septiembre 2019 09:50 AM
menudo-reencuentro.jpg
La banda puertorriqueña Menudo está de regreso.

Si creciste en los años 80 y eras fan de Menudo, te tenemos una sorpresa: ¡la primera boyband latinoamericana está de regreso y con sus integrantes originales! Así es, René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Ray Reyes acaban de anunciar su gira mundial “Súbete a mi moto”.

El tour arranca este viernes 6 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, en un concierto que promete mucho, pues serán dos horas y 27 clásicas canciones de su repertorio como “Claridad”, “Fuego”, “Y mi banda toca el rock, entre muchos otros, según anunciaron en una conferencia de prensa ofrecida en su país.

Publicidad

Las sorpresas no acaban ahí, pues los organizadores dieron a conocer que los chicos de Menudo, el show tendrá un toque nostálgico, pues en varias pantallas led se proyectarán fotos y videos de todas las épocas del grupo, que empezó en 1977. Además, los cantantes anunciaron que en cada concierto se rifará una moto autografiada por todos los integrantes.

“Es increíble cuando nos juntamos los cinco. Existe una magia que todavía la conservamos. Es una presentación que la van a ver diferente, porque hemos trabajado las coreografías lo más original posible y eso lo hace mas excitante. Los asistentes van a poder disfrutar de esa magia, igual que nosotros. Ahora nos exigimos mucho más para lograr que, a los 50 años, nos veamos como cuando teníamos 13”, comentó Johnny en conferencia de prensa en su país.

Eso sí, los Menudo dejaron claro que ya no se vestirán con aquellas ropas ochenteras, caracterizadas por sus colores brillantes y chillones que durante más de una década hicieron soñar a miles de chicas en todo Hispanoamérica.

Publicidad

Aclararon además que en esta ocasión no se presentarán con Ricky Martin , quien también formó parte de la boyband.

View this post on Instagram

🕺🏻🕺🏻🕺🏻🕺🏻🕺🏻 #throwbackthursday

A post shared by Ricky Meléndez (@rickymelendezofficial) on

Menudo llegará a México gracias a la Gira Tour Pop Rock, que se presentará el 27 de septiembre en Monterrey y que incluye a grupos como Parchís, Fandango, Los Chamos, Alix y Diego de Timbiriche e Ilse y Mimi de Flans.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad