Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Miley y Kaitlynn sí fueron amantes antes de sus rupturas amorosas

El actor Spencer Pratt asegura que la cantante y la actriz sí tenían un romance desde mucho antes de que ambas disolvieran sus relaciones.
jue 05 septiembre 2019 06:31 AM
Miley Cyrus y Kaytlinn Carter viajaron juntas a Italia
Miley Cyrus y Kaytlinn Carter viajaron juntas a Italia

A pesar de que Miley dedicó un hilo de Twitter especialmente para limpiar su imagen y rechazar las acusaciones que afirman que traicionó a Liam Hemsworth y que fue justo eso lo que ocasionó su ruptura, ahora existe una versión que contrapone lo dicho y afirma que sí existió un romance previo con Kaitlynn Carter.

El actor Spencer Pratt convivió muy de cerca con Kaitlynn Carter en el reality The Hills: News Beginnings. Y es gracias a esa cercanía que realizó declaraciones para la revista Cosmopolitan USA, a propósito del más reciente episodio del reality, grabado cuando Kaitlynn aún tenía una relación con Brody Jenner, en las que asegura que el romance entre Cyrus y Carter existe desde hace mucho tiempo.

Publicidad

De hecho, Pratt asegura que tanto Miley como Kaytlinn mantenían una relación más allá de la amistad desde mucho antes de que ambas se separaran. Las rupturas sentimentales de ambas tienen apenas días de diferencia.

Ver esta publicación en Instagram

rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

Una publicación compartida por Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

"Es complicado para mí escuchar a Kaitlynn Carter quejarse de la gente que habla de su supuestamente abierta relación con Brody cuando sabemos que ella tenía algo con Miley", aseguró Pratt.

“Ella ya tenía algo con Miley cuando estas escenas fueron filmadas, quizás no físico pero definitivamente emocional. Nadie está juzgándote por lo que sea que tú y Brody hagan cuando él no está durmiendo en su auto. Sólo no queremos que la gente mienta acerca de sus vidas

Pratt también recordó la queja de Carter en el programa cuando acusó a sus compañeros de no tener "decencia" para evitar hablar de los detalles de su vida íntima.

Publicidad

"Me gustaría saber qué piensa Liam Hemsworth de las recientes muestras de Kaitlynn de 'decencia'. ¿Sabes a lo que yo llamo decencia? Meterte a tu villa italiana y no enfrente de los paparazzi".

Hasta ahora ni Kaitlynn ni Miley han hablando abiertamente del tipo de relación que tienen, sin embargo, se les ha visto juntas en más de una ocasión e incluso se rumora que podrían estar viviendo juntas.

Pratt se lanzó con todo en contra de Kaitlynn y preguntó de manera irónica: "¿Eres mayor y más madura ahora que te estás relajando en el yate de Miley?".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad